Los Bürsin están de celebración. El pequeño Theo ha cumplido cinco años y sus padres le han organizado una fiesta por todo lo alto en la que él homenajeado ha disfrutado en compañía de algunos amigos en su "lugar feliz", la habitación que sus padres le diseñaron para que pudiera jugar sin tener las limitaciones que pueden existir en un parque que no está adaptado a la necesidades de niños con autismo como Theo, que además ha recibido una visita muy especial por su cumpleaños.
Pero más allá de esta divertida fiesta, el mejor de los regalos que ha recibido Theo en este día ha sido su tío Kerem, que ha volado desde Turquía a Canadá, donde reside su hermana, para poder pasar con él su cumpleaños. Ha sido el propio actor quien ha confirmado este viaje a través de sus redes sociales, donde ha compartido dos preciosas imágenes con su sobrino. "¡Te quiero tanto hombrecito! ", ha escrito el actor junto a las fotografías, que han sido también compartidas por su hermana Melis, que ha publicado otra instantánea en la que se ve a su marido, su hijo y su hermano juntos.
Este reencuentro ha llenado de felicidad a la familia Bürsin, que dada la distancia (Kerem vive en Turquía y su hermana en Canadá) y la complicada agenda del actor no pueden verse con toda la asiduidad que les gustaría. De hecho, desde las navidades de 2022 el actor no viajaba para estar con su familia y disfrutar de unos días de descanso junto a ellos. Por ese motivo, el cumpleaños del benjamín de la familia ha sido la mejor de las excusas para hacer un parón en sus compromisos profesionales y viajar y pasar juntos unos días.
Además, el actor ha podido disfrutar de la fiesta de cumpleaños del pequeño. Una fiestas en la que no ha faltado nada: globos en su 'lugar feliz' (donde la iluminación siempre se mantiene tenue por el bienestar de Theo), guirnaldas, un castillo hinchable y una deliciosa tarta de fondat coronada por un cinco y decorada con chuches.
Aunque tanto Kerem Bürsin como su familia siempre han sido muy discretos con su vida privada, la hermana mayor del actor no ha dudado en abrir un pedazo de su intimidad para sincerarse sobre el autismo del pequeño Theo. A través de su Instagram, la influencer ha explicado cómo ha sido el proceso desde que fue diagnosticado de autismo no verbal hasta hoy. "Recuerdo el día que Theo fue diagnosticado con autismo y nuestro mundo se puso completamente patas arriba. Hablo mucho acerca de lo diferente que es nuestra realidad de todos los demás a nuestro alrededor", contaba hace unos años.
Su mundo se desmoronó entonces, pero poco a poco Melis y su marido se sobrepusieron al diagnóstico y hoy viven una etapa en la que han asimilado y normalizado la situación que les ha tocado vivir. Y lo que es más importante, Theo es un niño feliz que gracias al trabajo duro de toda la familia lleva una vida normal.