Ya era toda una estrella en su país, pero su papel de Nuria García en 'Vuelve a mí', el nuevo éxito de Divinity que puedes ver cada noche a las 22:30 horas, la ha convertido en la actriz de moda en México, donde empezó a despuntar con tan solo 12 años cuando fue descubierta por casualidad en los pasillos de Televisa. "Empecé a acompañar a mis hermanos a hacer audiciones, yo era como la hermana fan", ha contado en alguna ocasión la actriz, a quien en una de esas ocasiones un director de casting le ofreció en un papel en una serie.
La comedia 'María de los Ángeles' fue su primera oportunidad. Y la aprovechó al máximo. Su talento para la interpretación no pasó desapercibido y tras este pequeño papel y varios comerciales, las llamadas de los directores empezaron a producirse. Tras ese papel llegaron 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'. Su carrera empezaba a despegar.
Sin embargo, tras esos inicios prometedores, su carrera se estancó y estuvo a punto de abandonar. La actriz sentía que no avanzaba y tras intentar buscar algo nuevo en el mundo de la interpretación, un nuevo reto que la hiciera crecer, decidió empezar una nueva vida. Al sentir que no encajaba, decidió retirarse. "Me salí de la actuación, no quedaba en nada y yo tenía que trabajar de algo. Me fui a Los Ángeles a trabajar de mesera, estuve un año trabajando, después vine a México y empecé a estudiar arquitectura de diseño de interiores", ha contado Zendejas.
Tras un tiempo alejada de los sets de rodaje, encontró la oportunidad que tanto ansiaba y que la lanzó a la fama internacional. En 2017, llegaba a sus manos el guion de 'Mariposa de barrio', donde interpretó el papel de la mítica e inolvidable artista Jenni Rivera en su etapa de adolescente. La fortuna volvía a estar de su lado y este biopic impulsó definitivamente su carrera. Zendejas se convertía en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla y los papeles protagonistas le empezaron a llover. 'Enemigo íntimo' , 'Falsa identidad', 'Rosario Tijeras' y 'La mujer del diablo' son los títulos con los que ha consolidado una carrera que está en su momento más dulce tras el estreno de 'Vuelve a mí'.
Aunque no había trabajado con él hasta 'Vuelve a mí', Samadhi Zendejas ya conocía a William Levy cuando coincidieron en este proyecto. Fue en 2021 cuando los caminos de los dos actores se cruzaron en 'Así se baila', un programa en el que la actriz participó con su hermano Adriano como pareja y en el que ambos quedaron en segundo lugar. La actriz demostró entonces que además del talento para la interpretación tenía unas dotes innatas para la danza. Y fue ahí, en la pista de baile, cuando conoció al actor cubano, que Levy fue invitado como jurado a una de las galas. Y es que además de su pasión por la actuación, ambos comparten también su pasión por el baile: William Levy participó en 2012 en 'Bailando con las estrellas', donde logró un meritorio tercer puesto.
Dos años después de este primer encuentro, sus caminos han vuelto a cruzarse en 'Vuelve a mí'. La química que derrocha la pareja en pantalla ha puesto su relación en el punto de mira de la prensa, a la que ella le reveló a qué sabían los besos del actor cubano.
Aunque desde que empezara a rodar junto a William Levy mucho se ha especulado sobre la relación de la pareja, ambos han afirmado que entre ellos solo existe una bonita amistad. Con quien sí confirmó su romance fue con el actor Alejandro Speitzer, al que conoció en la ficción juvenil 'Atrévete a soñar'.
Ambos eran unos adolescentes cuando sus caminos se cruzaron y saltó la chispa. "Yo era su fan, tenía fotos de él en mis cuadernos. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor", contó en noviembre de 2020 en una entrevista con el programa 'Tu night'.