Ha llegado el momento de decir adiós. 'La luz de mi vida' se ha despedido de Divinity. La historia que nos ha emocionado durante los últimos meses y que nos ha robado el corazón, ha llegado a su fin en el canal femenino de Mediaset con un capítulo que nos ha dejado momentos inolvidables. Ha sido un viaje en el que hemos tenido las emociones a flor de piel. Elif, Firat y Günes son de esos personajes que te llegan al corazón y de los que es difícil despedirse.
Y si para nosotros es complicado decir adiós, para los protagonistas lo fue aún más. Fue en mayo de 2023 cuando los actores hacía frente a la recta final del rodaje de los último capítulos de una serie en la que el amor traspasó la pantalla y Berk Oktay, Seray Kaya y la pequeña Azra Aksu se convirtieron en familia a lo largo de los meses que duró el rodaje y saber que no volverían a compartir el día a día no era fácil para ninguno. La fiesta (de la que puedes ver todos los detalles en el vídeo) estuvo cargada de momentos entrañables.
La emoción embargó a los actores y Berk Oktay quiso compartir con todos los seguidores de la serie cómo afrontaba un día tan importante. "Fırat Ayaz... Gracias por poder llevarte en mi, pero toda historia tiene un final...Fue una historia que pude asimilar con amor y a la que pude aporta algo de mi alma", escribía el actor, que tuvo palabras muy cariñosas para las dos protagonistas de esta gran historia. "Quiero dar las gracias a todo nuestro equipo, pero el mayor agradecimiento es para Seray Kaya y Azra Aksu, que son mis compañeras y les agradezco su esfuerzo a lo largo de 36 episodios. Nos vemos en nuevas vidas y nuevos proyectos", decía Oktay.
Por supuesto, el actor tampoco quiso olvidarse del resto de compañeros que hicieron posible la serie. "Gracias al equipo técnico, a mis amigos actores, a nuestros directores, a Emre Kabakuşak, a mi querida productora y a nuestro canal", escribía en sus redes sociales el día que finalizaba el rodaje.
Fueron nueve meses de intenso rodaje en los que los tres actores principales de esta ficción estrecharon lazos y se convirtieron en mucho más que compañeros de rodaje. Berk Oktay y Seray Kaya forjaron una estrecha amistad y ambos crearon con la pequeña Azra Aksu un vínculo muy especial. La pequeña conquistó a todos sus compañeros, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Todos se deshacían en mimos con ella, que se convirtió en 'la persona favorita' del elenco.
Su desparpajo y su ternura robaron el corazón a todo el equipo, que no dudó en prepararle una sorpresa en su octavo cumpleaños. Cuando la pequeña creía que estaba grabando una escena, la sorprendieron con una gran tarta para que soplara las velas. "Emoción y felicidad para rato y un día más que nunca olvidaré", escribió la pequeña en redes.