Seray Kaya, la protagonista de 'La luz de mi vida', la nueva ficción turca de Divinity, ha cambiado de look. En las últimas semanas, la actriz ha sorprendido a su millón de seguidores con un corte radical de pelo. Después de años luciendo una espectacular melena larga, ha decidido cortar por los sano. ¡Menudo cambio!
Si había algo que hacía reconocible a Seray Kaya era su pelazo, que siempre ha llamado la atención ya lo llevara liso o rizado. Aunque bien es cierto que en los últimos años su cabello rizado era toda una seña de identidad. Sin embargo, parece que la actriz ya se ha cansado de ese look y ha optado por pasar por la peluquería y para darle un giro a su estilo. Después de muchos años, ha dicho adiós a su larga melena y ha optado por un estilo bob con flequillo a la altura del mentón muy sofisticado que ha cambiado por completo la imagen de la actriz.
Con este nuevo corte, mucho más moderno y fresco además de más cómodo, la actriz ha renunciado a sus rizos y está muy favorecida. Y así se lo han hecho saber un buen número de sus seguidores. Pocas horas después de la publicación de la primera imagen con su nuevo look, el post acumulaba miles de 'me gusta' y comentarios muy cariñosos. Sus fans se han enamorado de este nuevo estilo y han querido hacérselo saber a la intérprete. "Este peinado es tan hermoso mi amor, me encanta", "Mi belleza con el pelo corto" o "Muy moderno, muy bonito, muy europeo Marcado en belleza" son algunos de los comentarios que ha recibido Seray Kaya en su perfil de Instagram en las últimas semanas.
Convertida en una de las actrices más populares de Turquía gracias a su participación en varios éxitos como 'Kadın' o 'Mahkum', Seray Kaya ha aterrizado en Divinity con una nueva y emocionante ficción, 'La luz de mi vida', un drama que narra la épica lucha de Elif, una mujer cuya vida se derrumba cuando tras la muerte de su marido descubre que él tenía una hija. En este drama en la que da vida a Elif, la protagonista. Decepcionada y dolida, la protagonista de esta gran historia deberá hacer frente a una realidad que la deja devastada y a una maternidad inesperada. Elif acepta acoger a la pequeña mientras intenta descubrir la identidad de su madre biológica y averiguar todo lo que le ocultaba su marido.