Melis Bürsin está a punto de cumplir 40 años y su hermano Kerem ha viajado en Canadá para estar con ella y su familia y además celebrar el cumpleaños de su sobrino Theo. Este viaje ha recargado pilas a Kerem Bürsin, pero también le ha puesto nostálgico. El actor ha abierto su álbum de recuerdos y ha compartido con sus seguidores algunas imágenes inéditas de su infancia junto a su hermana Melis para felicitarla en un día tan señalado. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y no te pierdas cómo eran los hermanos Bürsin de pequeños.
A pesar de la distancia que les separa, el vínculo que une a Kerem y Melis es muy estrecho. Pasaron buena parte de su vida recorriendo el mundo y eso hizo que se convirtieran en el mejor apoyo el uno del otro. Las experiencias que vivieron siendo apenas unos niños forjaron una relación muy especial y aunque ya en la madurez la vida les ha llevado por caminos muy diferentes y les ha obligado a vivir a miles de kilómetros, su vínculo permanece inquebrantable.
Y por supuesto, el cuarenta cumpleaños de Melis es el mejor de los motivos para celebrar y mostrar todo el amor que siente por ella. "Mi primera amiga y a veces la única. No podría haber pedido una mejor hermana... Te quiero. Aunque no pude sorprenderte (¡¡¡gracias mamá y papá!!! )", ha escrito el actor, que le 'ha reprochado' a sus padres que no le guardaran el secreto de su visita y estropearan al sorpresa. Al final el sorprendido al aterrizar ha sido él.
Por supuesto, el gesto del actor no ha pasado desapercibido para Melis, que ha compartido esta preciosa felicitación en sus redes y ha respondido a las palabras de su hermano. "Te amo, mi primer amigo, el mejor hermano pequeño e increíble tío. Te queremos mucho".
Aunque es muy discreta en lo que concierne a la vida de su hermano, en alguna ocasión Melis, que le convirtió en héroe de un libro infantil, ha hablado de cómo es su relación y sobre cuánto se parecen. "Cuando estábamos juntos, mi marido señaló que tenemos los mismos gestos y nos dijo que nos comportábamos de la misma manera. Creo que mi hermano y yo pensamos que somos muy diferentes pero tengo la sensación de que lo que sea que no nos gusta al uno del otro o nos parece ridículo en la otra persona es en realidad un rasgo heredado de los dos así que supongo que tenemos que superarlo. Yo tengo 39 años y mi hermano 36 y es como si nos comportásemos como niños. Es ridículo", decía hace unos meses a sus seguidores, a los que revelaba un dato hasta ahora desconocido sobre el exitoso actor turco. "Mi hermano, mi marido, mi padre y yo, todos, tenemos un par de películas con las que estamos realmente obsesionados. Crecimos con 'History of the world' ('La loca historia del mundo') y 'El guateque'.