'La luz de mi vida' se ha despedido de Divinity. La gran historia protagonizada por Berk Oktay, Seray Kaya y la pequeña Azra Aksu nos ha dicho adiós con un capítulo muy especial que nos ha tenido en vilo hasta el último minuto en el que por fin se ha desvelado el gran desenlace. Una isla paradisiaca ha sido el enclave idílico donde los protagonistas han puesto y punto y final a este emotivo viaje. Un viaje que para los actores ha supuesto un antes y un después y que los ha convertido en familia para siempre.
La grabación del último capítulo el pasado mes de mayo es la prueba evidente del vínculo que se ha forjado entre todo el equipo. Con los sentimientos a flor de piel, las más de cien personajes que trabajaban en la serie afrontaban un día muy especial y llegaban al set de rodaje para grabar esas últimas escenas y celebrar por todo lo alto después de que el director gritara corten. ¡Y vaya si lo hicieron!
El equipo técnico, el director, maquillaje, peluquería, actores… todos se reunieron en torno a una gran tarta con la imagen promocional de la serie que fue cortada por los tres protagonistas. Sus caras lo decían todo. Era el momento de celebrar y la complicidad que había cautivado al público se hizo más evidente que nunca. Abrazos, muestras de cariños, confidencias, recuerdos... La pequeña Azra era la encargada de compartir en sus redes sociales todo lo que ocurrió en la fiesta posterior al rodaje. Una fiesta en la que ella fue una de las grandes protagonistas y en la que derrochó simpatía en un tierno baile con su madre en la ficción.
La emoción les embargaba. Después de nueve meses de intenso rodaje se habían convertido en familia y, aunque felices por el gran éxito cosechado, eso tenía la despedida de cierta tristeza. Se acabaron las jornadas de trabajo, los abrazos mañaneros, las risas...
'La luz de mi vida' ha sido una experiencia inolvidable para todos, pero especialmente para la benjamina del reparto. No era el primer personaje de la pequeña Azra Aksu, pero sí el más importante. El papel de Günes ha marcado su carrera y la jovencísima actriz quiso despedirse de él en sus redes agradeciéndole todo lo que le ha dado. "He querido mucho a Güneş, he creído mucho en ella y he hecho un viaje muy emotivo con su historia. He hecho todo lo posible para transmitiros a Güneş de la manera más bonita y espero haberlo conseguido. Creo que hemos llorado mucho todos los que la queremos", escribía la pequeña, que agradecía todos los miembros del equipo su apoyo a lo largo de los meses que duró la grabación.
Por supuesto, la pequeña no se olvidó de sus padres en la ficción. "Mis queridos Seray Kaya y Berk Oktay, sois mi suerte. Muchas gracias por todo lo que me habéis dado, creo que no os lo puedo explicar con palabras. Sois mis favoritas", decía la pequeña, que tenía palabras de cariño para el resto del elenco. "Os quiero mucho, muchas gracias a todos. Y a los fans gracias por vuestro apoyo y comentarios. Fueron muy especiales y bonitos. Nunca me dejasteis sola, gracias a todos", terminaba diciendo la pequeña.
Quien también quiso despedirse de su personaje a través de las redes sociales fue Berk Oktay, que publicó un emotivo mensaje agradeciéndole la experiencia que le ha permitido vivir. "Fırat Ayaz... Gracias por poder llevarte en mí, pero toda historia tiene un final...Fue una historia que pude asimilar con amor y a la que pude aporta algo de mi alma", escribía el actor, que también quiso reconocer el trabajo de sus dos compañeras de reparto, con la que ha forjado un vínculo muy especial. "Quiero dar las gracias a todo nuestro equipo, pero el mayor agradecimiento es para Seray Kaya y Azra Aksu, que son mis compañeras y les agradezco su esfuerzo a lo largo de 36 episodios. Nos vemos en nuevas vidas y nuevos proyectos", decía Oktay.