Burak Özcivit y Fahriye Evcen está planeando mudarse con su familia y abandonar la casa en la que vive de alquiler desde hace años. Y para dar este paso, el actor y su mujer han adquirido dos mansiones en el mismo barrio en el que actualmente reside. Y es que parece, que la primera casa que adquirió hace unos meses finalmente no le ha convencido y la familia ha optado por comprar otra que parece que se amolda mejor a sus necesidades.
Lo que sí parece tener claro la pareja es que no quiere moverse de la zona residencial en la que actualmente viven con sus dos hijos. Concretamente, los actores llevan varios años instalados en el complejo de Acarkent, situado en el distrito de Beykoz, uno de los más ricos de la ciudad de Estambul. Allí adquirieron en septiembre de 2023 una villa de 500 metros cuadrados por 2.200.000 euros.
Nada más confirmarse la compra, la prensa comenzó a especular con la inminente mudanza de la pareja y sus hijos a esta exclusiva mansión. Sin embargo, cinco meses después de esa compra, la pareja parece haber encontrado otra casa que les gusta más y ha invertido otra importante cantidad de dinero en ella. Según ha publicado 'Hurriyet', la pareja ha adquirido otra mansión de 900 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas (una de las más grandes de la zona) por la que va a pagar 4.200.000 euros. Al parecer, la pareja, que ya ha pagado como depósito la mitad de importe total y que todavía no ha recibido el título de propiedad, está muy emocionada con la idea de mudarse allí con sus dos hijos, Kerem, que está a punto de cumplir cinco años y Karan, que acaba de cumplir uno.
Tras esa segunda compra y después de que la pareja, que aún vive en su casa de alquiler, haya manifestado que esta es la casa de sus sueños, se desconoce si optarán por vender la primera vivienda y que adquirieron para pagar esta segunda o si por el contrario también se quedarán esta propiedad y la alquilarán.
Estas no son las primeras propiedades que adquiere el matrimonio en los últimos años. Hace dos años y medio, el actor invertía en una casa de verano en una de las zonas más populares de Turquía y le regaló a su mujer una mansión en Bodrum valorada en 1,5 millones de euros después de que la ola de incendios arrasara las inmediaciones de la mansión en la que veraneaba la familia. La zona quedó completamente devastada y el actor y su mujer decidieron entonces deshacerse de la propiedad que tenía allí. Sin embargo, enamorados de la zona, apenas tardaron unos meses en adquirir una vivienda nueva.