Dos meses y medio después de la llegada al mundo de su primer hijo, la vida de Kaan Urgancıoğlu sigue patas arriba. El pequeño Ardıç lo ha cambiado todo y el actor y su mujer siguen intentando asimilar todo lo que está pasando en sus vidas con su recién estrenada paternidad.
Sin embargo, todos esos cambios, aunque difíciles de digerir, les han colmado de felicidad. "Estamos de buen humor. Estoy tratando de acostumbrarme, casi puedo decir que nos hemos acostumbrado", ha contado el actor a la prensa cuando ha sido captando paseando a su pequeño junto a su mujer, la empresaria Burcu Denizer, por Bebek, un pintoresco barrio costero de Estambul.
El actor está viviendo muy intensamente esta etapa y está absolutamente emocionado. Tiene los sentimientos a flor de piel, está en una nube y reconoce que lo mejor aún está por llegar. "Creo que el sentimiento de paternidad surge más a la edad de 6 meses aproximadamente", ha contado el actor.
Además, Kaan Urgancıoğlu ha asegurado que su mujer y él se están encargando de los cuidados del pequeño Ardıç. Él se ha convertido en su prioridad y han decidido que lo mejor para él es que sean ellos quienes se encarguen de su crianza por lo que, por el momento, no han contratado a nadie que les eche una mano. "No tenemos niñera, ni tenemos ayuda", ha asegurado el actor a la prensa, que lo quiere saber todo sobre su recién estrenada paternidad.
Aunque sí han querido compartir su felicidad por la llegada del pequeño, la pareja ha tomado una importante decisión sobre su primer hijo. Desde el día que nació, tanto el actor como su mujer han optado por proteger al máximo su intimidad y han preferido no mostrar el rostro del pequeño a través de sus redes sociales. Es más, en el muro de Instagram de la empresaria, ni tan siquiera encontramos imágenes del bebé, por lo que deberemos esperar para averiguar si se parece a su famoso papá.
Esta máxima también está siendo seguida por la orgullosa abuela materna. Serap Carfi, quien sí que ha compartido numerosas imágenes de la infancia del exitoso actor protagonista de 'Kara Sevda' a través de su perfil de Instagram, está teniendo un máximo respeto por la privacidad de su primer nieto y, aunque no ha dudado en presumir del pequeño con los miles de seguidores que acumula en su perfil, ha preferido ocultar la cara del recién nacido, al que le hemos visto con un look de lo más 'cool' en la última imagen que ha compartido en sus redes.