Después de un año muy intenso tanto a nivel profesional como personal, Sandra Echeverría ha hecho un parón en su apretada agenda y está disfrutando de unos días de descanso junto a su familia en la estación de esquí de Whistler, al norte de Vancouver (Canadá). La actriz mexicana, que ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas de la escapada, ha viajado junto a su padre, sus dos hermanas y su hijo, Andrés, fruto de su matrimonio con el cantante Leonardo de Lozanne.
Y a juzgar por el texto que acompaña las imágenes, este viaje resultaba muy necesario para la actriz, que ha vivido un año complicado tras su separación del padre de su único hijo. "Escapamos a Whistler! Viajecito en familia con mi papi, mis hermanitas y mi gordito. Pura risa, comedero y mucho tiempo de calidad (muy necesario! ) ¡Los AMO!", ha escrito junto a las fotografías Sandra Echeverría, que en otra de las imágenes ha tirado de humor y ha reconocido que estos días de descanso también están resultando agotadores. "Sobreviví al día número 1".
El último año ha sido muy complicado para Sandra Echeverría. En noviembre de 2022, la conocida actriz y su marido anunciaban su separación después de once años juntos y un hijo en común. La pareja terminaba en buenos términos y, pese a lo doloroso de la situación, mantenían un contacto fluido por el bien del pequeño. El amor seguía vivo y varios meses después, en junio de 2023 sorprendían dándose una segunda oportunidad. La pareja intentaba solucionar sus diferencias y encauzar su relación. Sin embargo, el intento no terminó de cuajar y dos meses después, en agosto, la pareja confirmaba su divorcio definitivo. Desde ese momento, la actriz se ha volcado en su hijo Andrés, nacido en septiembre de 2015. El pequeño se ha convertido en su refugio y su mayor apoyo y a él está siendo uno de los grandes protagonistas de este viaje en familia. "El gordito más cool del planeta", ha dicho de él la actriz.
Es una de las actrices de mayor éxito de México y ahora puedes disfrutar de ella cada tarde en la mayor superproducción latina de la historia. De lunes a viernes a las 19:15 horas, Sandra Echeverría se mete en la piel de Jade, una joven que se ve obligada a renunciar al amor de su vida y a casarse con un hombre al que no ama. Sin embargo, su vida podría estar a punto de cambiar. Tras varios años lejos de su gran amor, el destino podría estar a punto de volver a cruzar sus caminos. Si quieres descubrir qué ocurre entre ellos, no te pierdas las próximas entregas.