Burak Özcivit está cansado de las continuas informaciones que los medios turcos publican en relación a su vida personal. El actor, que en las últimas semanas ha copado las portadas de las revistas por, supuestamente, haber adquirido dos mansiones en el mismo barrio que reside actualmente con su familia y por las que habría desembolsado casi 6,5 millones de euros, ha dicho basta a los constantes rumores de los que son objeto y ha estallado.
Ha sido a través de sus redes sociales y justo mientras están haciendo un viaje exprés a Qatar por motivos de trabajo cuando el actor, que no suele responder a las especulaciones que surgen constantemente, ha roto su silencio. En un escueto comunicado que ha publicado en su muro de Instagram, el intérprete ha pedido a los medios que dejen de difundir informaciones falsas sobre él y su familia. "Estamos realmente muy cansados de las noticias sin sentido que no tiene nada que ver con nosotros bajo la apariencia de información. Por favor, dejen de crear noticias distorsionando la realidad y haciendo afirmaciones sobre nosotros. Saludos cordiales al público", ha escrito el exitoso actor.
También su mujer, la actriz Fahriye Evcen, ha compartido el comunicado a través de su redes sociales y ha añadido algunas palabras más a lo dicho por su marido. "¡¿Podéis dejar de hacer noticias sobre mí con las que no tengo nada que ver y con las que no estoy relacionada?! Estoy muy aburrida", ha escrito la intérprete, que no comprende que se difundan todo tipo de bulos. "No entiendo cómo se me puede atribuir a mí cuando no tiene nada que ver conmigo. Os deseo a todos salud, paz y felicidad. Con todo respeto", ha terminado diciendo a través de sus stories.
La polémica que ha hecho estallar al inolvidable Kemal de 'Kara Sevda' ha surgido durante su viaje a Qatar con toda su familia. Allí el actor ha tenido la oportunidad de volver a trabajar con su mujer, con quien ha grabado un anuncio para una firma de joyas de lujo, tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales de ambos. "Grabamos un lindo comercial con mi esposa. Nos reímos y nos divertimos durante 3 días. Incluso nuestros hijos estuvieron con nosotros mientras hablábamos y experimentábamos esta felicidad y belleza con todo nuestro equipo", ha dicho Burak Özcivit.