Dos semanas después de ser ingresado y operado de urgencia por aneurisma, Settar Tanrıöğen continúa recuperándose en el hospital Acıbadem Ataşehir de Estambul, tal y como ha confirmado el doctor jefe Engin Çakmakçı, que ha emitido un nuevo parte médico sobre el estado de salud del veterano actor.
Según ha confirmado el equipo médico que lleva su caso, el actor ha experimentado una mejoría que ha permitido su traslado a planta, donde sigue siendo atendido por un equipo de especialistas que siguen muy de cerca su evolución por si volvieran a surgir complicaciones. "El paciente continúa el tratamiento y el proceso de recuperación en relación con la hemorragia subaracnoidea que se produjo entre el cerebro y las meninges (subaracnoidea) como consecuencia de la rotura del aneurisma en el cerebro. Desde el 26 de enero de 2024, nuestro paciente fue tratado en nuestra unidad de cuidados intensivos, pero el martes 6 de febrero fue ingresado en la habitación debido a la evolución positiva de su estado clínico y a la reducción de los riesgos".
Además, el parte médico confirma que el exitoso actor, al que puedes ver cada noche en 'Mundos opuestos', deberá seguir ingresado durante algunas semanas más bajo supervisión médica. "El tratamiento de nuestro paciente continuará en la sala de pacientes y la restricción de visitas continuará durante un tiempo", dice el equipo que está tratando al intérprete.
'Mundos opuestos' ha entrado en un momento clave y no te puedes perder las próximas entregas. De lunes a viernes a las 21:30 horas, no puedes faltar a tu cita, solo así podrás descubrir qué pasa entre los protagonistas. Y es que están viviendo momentos muy complicados. La historia de amor de Doğa y Fatih está en un punto crítico. La joven ya no puede soportar más la presión a la que está siendo sometida por la familia de su marido. En casa de los Ünal nada es fácil. Todo son prohibiciones y normas que no tienen sentido para una joven que ha sido educada en unos valores completamente opuestos.
Sus diferentes orígenes han llevado su convivencia al límite y la religión se ha convertido en el mayor escollo entre la pareja. La situación es muy complicada y todo podría estar a punto de saltar por los aires. Doğa quiere divorciarse y dará el primer paso marchándose de la casa familiar de los Ünal y regresando al lado de su madre. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Dejará Fatih escapar a la mujer de su vida?