Se acerca San Valentín y el conocido actor Cem Özer ha acudido acompañado de su mujer, Pınar Dura, al programa 'Pembe Masa' y se ha confesado con su presentadora, Özlem Esra Ada. A punto de celebrarse el Día de los enamorados, el intérprete, al que los espectadores de Divinity recuerdan como el malvado Kenan en 'Me robó mi vida', se ha sincerado como nunca sobre el amor y sobre sus cuatro matrimonio fallidos. "Pınar es mi quinta esposa y todos mis matrimonios anteriores fueron un gran error. Pınar y yo seguimos enamorados. Estoy muy feliz con ella en este momento", ha relatado.
A pesar de sus cuatro fracasos amorosos, el actor sigue creyendo en el amor y en el matrimonio. Prueba de ello es que ha encontrado la estabilidad al lado de Pinar, con quien se casó en 2017. La pareja está viviendo uno gran momento. Pinar le ha dado estabilidad y se ha convertido en su mejor aliada y compañera de vida. Respecto a sus matrimonios anteriores, el actor está convencido de que tomó la mejor decisión cuando les puso punto y final. "Mi mayor logro es divorciarme. No podíamos convivir y después de divorciarnos nos hicimos muy buenos amigos. Por eso mis hijos están tan felices", ha dicho el actor.
Pınar Dura y Cem Özer llevan más de ocho años juntos y están tan enamorados como el primer día. La pareja está feliz y por eso no ha dudado en compartir cómo fue su primer encuentro y cómo saltó la chispa entre ellos. "Mientras estábamos sentados en una reunión de amigos, me encontré con Cem en otra mesa. De repente mi entorno se desdibujó y Cem se volvió claro. Unos días después, le seguí en Facebook y le escribí por Messenger y él respondió de la misma manera. Empezamos a vernos", explicó la mujer del actor, que quiso añadir unas palabras a las declaraciones de su mujer. "Pınar me recogió", ha finalizado diciendo el exitoso intérprete.
Cem Özer es todo un conquistador y un hombre muy detallista. Prueba de ello es la gran sorpresa que le preparó a su mujer en su cumpleaños. Mientras volaban a un destino desconocido, el actor no olvidó un día tan señalado y con la ayuda de la tripulación sorprendió a su mujer con una tarta en forma de corazón y unas copas de champán para brindar y que celebrará su día en pleno vuelo.
Muy emocionada, Pinar compartía el precioso vídeo con sus seguidores. "Hoy mi esposo me ha hecho la primera. Me arregló una sorpresa de cumpleaños en el aire. Estoy tan feliz de que todavía estoy en shock. Te amo mucho maridito. Muchas gracias, me alegro de tenerte", escribió la joven junto al vídeo.