Evrim Alasya, sobre trabajar con Barış Kılıç en 'Mundos opuestos': "Nos divertimos haciendo el tonto"

Se han convertido en una de las parejas televisivas de moda en Turquía por sus papeles de Ömer y Kıvılcım en 'Mundos opuestos', el boom turco que puedes ver de lunes a viernes a las 21:30 horas en Divinity (los viernes con edición especial de larga duración), y ahora son muchos los medios que les reclaman para ocupar sus portadas. Barış Kılıç y Evrim Alasya son dos de las grandes estrellas del panorama audiovisual turco y la polémica generada por la ficción que protagonizan les ha colocado en primera línea.

Es tal el revuelo que ha ocasionado la emisión de 'Mundos opuestos' que la edición turca de la revista 'Hola' les ha llevado a su primera página. En una amplia entrevista en la que además han protagonizado un espectacular posado, los dos actores han hablado de cómo está siendo el rodaje de la exitosa serie y cómo es su relación. "Nos estamos divirtiendo mucho, o mejor dicho, me divierte mucho. Yo soy más seria que él, porque uno de nosotros tiene que ser serio. Ambos tenemos una tendencia a interpretar siempre escenas cómicas. Por eso nos divertimos haciendo el tonto la mayor parte del tiempo. Francamente, tenemos que decir tonterías durante el intenso ritmo del set", ha comenzado contando Evrim.

Además, la actriz ha reconocido que trabajar con Barış es muy fácil. "Es muy práctico y me gusta trabajar de forma práctica y divertirme. Por supuesto, tanto él como yo tenemos nuestros aspectos difíciles, cómo todo el mundo. Somos un equipo y podemos equilibrarnos mutuamente. Por eso trabajamos tan bien", ha explicado.

Siempre buscando la forma de mejorar su trabajo

Por su parte, el actor ha asegurado que están muy compenetrados y que siempre están buscando la forma de mejorar su actuación y elevar al máximo a sus personajes. "Evrim es un muy buena actriz. Tengo mucha suerte de tener escenas con él. Como él dijo, nos divertimos, pero por otro lado ambos somos personas que queremos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Nuestros intercambios en el escenario son muy buenos. Ser disciplinados y preocuparnos por nuestro trabajo trae éxito. Nuestro tema común detrás de la cámara es cómo nuestro trabajo puede ser mejor... Así que todo está bien", ha contado el actor.

Además, en esta entrevista, el actor ha alzado su voz contra la violencia machista, un tema que es abordado por la ficción que protagoniza y que ha provocado gran controversia en el país. En palabras del actor hay mucho trabajo que hacer porque la mentalidad del país sigue siendo muy machista. "La desigualdad entre hombres y mujeres siempre está a la orden del día, aunque en diferentes sectores en todo el mundo. Creo que las familias tienen mucho trabajo aquí. En la estructura familiar turca, la mentalidad de "el brazo se rompe y el yugo permanece en su sitio" sigue transmitiéndose de generación en generación. Crecí como hijo único, y en nuestra cultura siempre se ha dado prioridad a los varones", ha dicho el actor, que ha reconocido que después de convertirse en padre ha empezado a cambiar su forma de ver el mundo.