El 6 de febrero de 2019, Hazal Kaya y Ali Atay se daban el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en el Hotel Fairmont Quasar de Estambul. La pareja ponía así el broche de oro a su relación después de cinco años de noviazgo y de un primer encuentro un tanto complicado. El enlace fue todo un acontecimiento. Ella era una de las grandes estrellas emergentes y él un reconocido actor, músico y cineasta y su boda acaparó todas las portadas de los medios en Turquía.
Han pasado ya cinco años desde su enlace y juntos ha formado una preciosa familia en la que sus hijos, Fiko de cuatro años, y Leyla Süreyya, que acaba de cumplir uno. La pareja sigue tanto o más enamorada que ese día y, a pesar de los rumores, están más unidos que nunca. Forman un tándem perfecto en el que ambos sienten una profunda admiración el uno por el otro.
Así lo ha demostrado Ali Atay en su última aparición en la televisión turca, donde ha tirado de humor cuando el presentador, Ahmet Mümtaz Taylan, le ha preguntado si tenía miedo de su mujer. "¿Quién no teme a Hazal? Se teme a Hazal porque es una mujer fuerte. Lo que más me gusta de una persona en mis relaciones es que sea fuerte, alguien que pueda mantenerse en pie, que sea estable y firme, tranquilizadora. Una mujer debe ser así... Yo tengo una mujer así en mi casa", ha dicho el conocido actor, sobre su esposa.
Muy sincero, el actor ha hablado como nunca sobre su matrimonio con Hazal Kaya y ha reconocido que, aunque llevan más de diez años juntos y hay una confianza plena, no puede evitar sentir ciertos celos. "Soy un poco celoso", ha reconocido el intérprete, que también ha asegurado que a su mujer también le pasa lo mismo. "No puedo decir que no tenga celos de mi mujer, pero ella también los tiene. Soy celoso como el primer día", ha aseverado el intérprete.
Esta no es la primera vez que la pareja nos descubre algunos de los secretos de su matrimonio. Hace unos meses era Hazal Kaya la que recordaba en una entrevista el primer encuentro que tuvo con su marido. "Cuando conocí a Ali, casi le pego y él dijo: 'Creo que no le gusto a Hazal'. Yo me enfadé. Pasó porque me gustó, ¡pero no podía decirlo!", explicaba entonces la protagonista de 'Nuestra historia', que recordaba fue absolutamente vergonzoso para ella. Por suerte, todo salió bien y diez años después siguen juntos y felices. "Me enamoré de Ali a los 23 años y sigo enamorada de él".