Kerem Bürsin es uno de los actores turcos de moda y esta semana ha visitado el canal LBC, donde ha concedido una extensa entrevista en la que se ha sincerado como nunca y nos ha descubierto algunos secretos sobre su personalidad que hasta ahora permanecían ocultos.
Muy relajado y sonriente, el actor ha asegurado que está en un buen momento y que es feliz, aunque cree que el ser humano debería cambiar algunas cosas para que esa felicidad fuera plena. "En general soy feliz pero no lo estamos haciendo bien como humanos. Es como si fueras feliz, pero el lugar en el que estás no va bien. ¿Puedes ser feliz realmente?", ha comentado el actor, que ha asegurado sentir cierta impotencia sobre lo que ocurre. "Creo que la culpa viene de la impotencia", ha dicho el actor, que cree que debería existir una mejor convivencia entre todos los seres vivos que conviven en el planeta. "Es triste que no podamos llevarnos bien" , ha asegurado Bürsin, que ha recordado que para ser feliz hay que querer serlo. "Creo que es una elección. No creo que podamos evitar ser felices por algo o alguien. En este día y en esta edad es una elección y tienes que trabajar para ser feliz", ha comentado el actor.
Decidido a que sus fans le conocieran un poco más y descubrir su lado más íntimo, Kerem Bürsin no ha dudado en participar en un divertido juego en el que tenía que confesar aquellas etiquetas con las que más se identificaba. ¡Y no ha defraudado a nadie! Y ya con la primera ha demostrado el tipo de hombre que es. Siempre del lado del feminismo, ha asegurado no sentirse caballero. "Siento que un caballero o una dama es un concepto muy patriarcal por eso voy a decir que no esto de acuerdo. Por esa razón", le ha dicho a la periodista.
Pero el juego no había hecho más que comenzar y tras esta primera etiqueta ha empezado lo más jugoso y alocado. ¿Es Kerem Bürsin un 'drama queen' ? Sin poder contener la carcajada, el actor ha reconocido que un poco. "Creo que a veces todos somos un poco", ha confesado muerto de risa al a vez que confesaba que claramente era anormal. "No creo que sea muy normal, no lo sé. Creo que muchas cosas de las consideramos normales son muy raras para mí", ha comentado a la vez que ha negado ser un robot y muy romántico.
¿Y cómo besa Kerem Bürsin? El programa ha querido saber si el actor se considera un buen besado y eso ha provocado una gran carcajada de todo el equipo. La pregunta ha sacado el lado más vergonzoso de actor, que ha esquivado la pregunta como ha podido. "Nunca me he besado y no sé como beso. Estoy de que ha hay algunas personas a las que podemos preguntar. No tengo ni idea de lo que dirían", ha dicho entre risas mientras pasaban a la siguiente pregunta.
Y así, pregunta a pregunta hemos descubierto que es obstinado pero no terco, bastante coqueto, que trata de no ser egoísta, que seguramente haya roto el corazón a alguien (aunque no sabe a cuantas personas), que no es un tramposo, que ha tenido alguna relación tóxica ( "¿Quién no la ha tenido?") y que sí es muy apasionado. "La pasión es un ingrediente muy importante", ha dicho antes de terminar con una divertidísima conclusión que ha sacado del juego. "Soy anormal, apasionado, posiblemente buen besador", ha comentado entre risas antes de terminar diciendo que lo que de verdad le importa es hacer lo mejor para este mundo.