Farah y Tahir son los protagonistas de 'Mi nombre es Farah', el nuevo fenómeno que puedes ver en Divinity. Ella es una joven que intenta sobrevivir en Turquía junto a su hijo, que padece una enfermedad rara y él un sicario que trabaja para la mafia y que tiene la orden de asesinarla para evitar que les delate después de haber presenciado un asesinato. Ese es el punto de partida de esta apasionante ficción en la que la pareja se verá inmersa en complicada aventura cuando el amor salta entre ellos. Con todo y todos en contra, la pareja deberá encontrar la forma de superar todos los obstáculos. Descubre quién es quien en esta nueva ficción turca que te va a enganchar.
Nacida en Irán, Farah estudió Medicina y se graduó cum laude. Estaba destinada a convertirse en una de las mejores cirujanas del país, pero todo cambia cuando una tragedia personal la obliga a volar a Estambul. Allí nace su hijo Kerimsah, un niño que sufre una enfermedad rara. Encontrar una cura para la enfermedad de su hijo será su principal prioridad, pero no será sencillo. Sola y sin recursos, sobrevive trabajando como limpiadora. Todo cambiará para ella cuando presencie un asesinato de la mafia.
La vida de Tahir está marcada por la muerte de sus padres cuando era un niño. Ahí empezó su tragedia personal. Sin sus padres, tuvo que vivir un tiempo con su tío, quien le torturó hasta que él le acabó matando. A partir de ahí ya no hubo marcha atrás. Tras mancharse la manos de sangre, comenzó a trabajar para el capo Ali Galip, convirtiéndose en su hombre de confianza. Nunca se había planteado cambiar de vida y siempre había acatado las órdenes de su jefe sin cuestionarlas, hasta que conoce a Farah. Tahir se enamorará profundamente de la joven y empezará a cuestionarse muchas cosas.
Nacido en Estambul, Kerimsah es el hijo de Farah, fruto de un amor no correspondido. A sus 7 años padece un trastorno del sistema inmunitario, obligándole a llevar una vestimenta especial durante una par de horas cada semana. A pesar de la dedicación y cuidados de su madre, su salud se va deteriorando paulatinamente.
Al igual que Tahir, Mehmet también perdió a su familia cuando era un niño. Sin embargo, él corrió mejor suerte y fue adoptado por Hüsein Kosaner y su mujer. La pareja se volcó con él, que desde que era adolescente soñó en convertirse algún día en policía, como su padre adoptivo. Tras hacer realidad su sueño, es un inspector de policía trabajador y concienzudo. Sin embargo, aunque en el plano profesional se siente pleno y satisfecho, en el personal está enfadado con su familia y raíces, ya que se siente como un extraño.
Temido por todos, Ali Galip es uno de los grandes capos mafioso de la ciudad de Estambul. Implacable y sin escrúpulos, Galip es capaz de todo para lograr sus objetivos y mantener sus oscuros negocios a salvo. Su vida cambiará cuando su destino se cruce con el de Farah cuando él llega a un hospital con una hemorragia interna y ella le salva la vida. A partir de ese momento, la joven se situará en su punto de mira: asesinarla se convertirá en su objetivo principal y eso le enfrentará a su hombre de confianza. Tahir, que se enamora de la joven, se negará a matarla.
A sus 20 años, Kaan, hijo único de Ali Galip, es un joven muy popular de la noche estambulita. Siempre está rodeados de mujeres y de numerososos amigos que tratan de sacar partido de él. Anhela ser el digno sucesor de su padre, líder de una organización criminal, y siempre busca la manera de llamar la atención de su padre.