Avance exclusivo: Farah, en pánico, trata de evitar la tragedia en 'Mi nombre es Farah'

Después de los tensos momentos vividos con Tahir en los últimos días y consciente del riesgo que corre, Farah entrará en pánico con la visita de Gönül al hospital para ver al pequeño Kerimşah al recodar el grave error que cometió. Si no llega a tiempo para evitar que su secreto salga a la luz, ella y su hijo estarán perdidos en los próximos capítulos de 'Mi nombre es Farah'. Angustiada, abandonará el hospital para llegar antes de que sea demasiado tarde. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre qué es lo que teme Farah.

El acercamiento de Tahir y Farah

Aunque poco a poco, la relación entre ellos se va estrechando. Sin embargo, la desconfianza que existe entre ellos provoca que su relación sea una auténtica montaña rusa. Los estados de ánimos cambian repentinamente entre ellos. Las sospechas surgen una y otra vez y Tahir, que cree que Farah le ha traicionado, se deja llevar por ellas. Confuso, volverá a amenazar la vida de Farah.

Sin embargo, la situación no tarda en cambiar y aunque Farah puede ser un peligro para él y para el mafioso para el que trabaja si decide delatarles ante la policía, Tahir no puede evitar que los primeros sentimientos hacia ella empiecen a surgir. Tras ser testigo de cómo el estado de salud del pequeño Kerimsah empeora, el sicario se convierte en el mayor apoyo para él y para Farah, de la que no se separa ni un minuto mientras su hijo está en el hospital.

Tahir decide cambiar de vida mientras Farah podría tener que abandonar el país

La historia de Tahir y Farah está a punto de dar un giro totalmente inesperado. Después de todo lo ocurrido entre ellos y tras tener un acercamiento con la protagonista de esta apasionante historia, el sicario cree que ha llegado el momento de cambiar de vida e iniciar un nuevo camino lejos del hombre que le ha tenido bajo su amparo durante los últimos años. Después de mucho tiempo siendo la mano derecha de Ali Galip, el mafioso más importante de Estambul, Tahir da un sorprendente paso y quiere dejar la mafia. "Ya no trabajo para usted", le dirá en las próximas entregas.

Mientras tanto, la vida de Farah se sigue complicando. Con el inspector Mehmet pisando los talones al mafioso, ella queda atrapada en medio y eso la coloca en una delicadísima situación. Tras comprobar que no tiene papeles y que lleva años trabajando como ilegal, la justicia turca decide deportarla. ¿Podrá Tahir impedir que eso ocurra? Si quieres averiguarlo, no puedes faltar a tu cita diaria con el nuevo fenómeno turco de Divinity. De lunes a viernes a las 21:30 horas.

Te puede interesar

Descubre las últimas noticias de 'Bahar'

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta