Logo de divinity
divinityLogo de Socialité Club

Socialité Club

divinity

Nacha la Macha cuenta el origen de su amistad con la infanta Elena y Victoria Federica

Ayer, 3 de julio del 2024, Madrid recibía una de sus fiestas más esperadas: la del orgullo LGTBIQ+. La capital española estará teñida de todos los colores del arcoíris hasta el próximo 7 de julio. A lo largo de estos días, se esperan numerosas celebraciones, así como su tradicional y esperado desfile, en donde podremos ver a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país como a Aida Domenech, más conocida como Dulceida, que el pasado martes daba el pistoletazo de salida a esta festividad con un evento en donde no faltaron rostros conocidos como Anabel Pantoja o varios concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo'. Hoy, 'Socialité Club' ha tenido en el programa a una invitada que es todo un referente del colectivo: la actriz Nacha la Macha que, entre otros asuntos, ha hablado sobre su amistad con la infanta Elena. "Doña Elena es un encanto, nos reímos y es una señora estupenda” ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!

La esperada reaparición de Bárbara Rey en el orgullo

Tal y como adelantaba 'Socialité Club' hace unos días, esta semana estará marcada, además, por una esperada reaparición mediática: la de Bárbara Rey. Tras unos meses muy duros por la polémica con su hijo Ángel Cristo Jr., que rompía su silencio el pasado mes de noviembre en 'De Viernes', la exvedette regresa por todo lo alto, tal y como desveló el comunicador Omar Suárez en el programa que conduce María Verdoy: "Va a reaparecer ante una multitud de gente y va a ser la nueva presentadora de las campanadas. Le ha costado aceptar este reto. Bárbara no lo está pasando bien pero está haciendo de tripas corazón. Todo el mundo está pendiente de su reaparición".

Se espera que sea el próximo viernes 5 tras unos meses alejada del foco mediático, en donde ha atravesado en bache en su salud mental, tal y como explicó en 'Fiesta', el programa de Emma García: "Que nunca se vuelva a poner en duda mi salud mental, ninguno de los que estáis ahí tenéis ni idea de la verdad. Tú no eres nadie para decir si yo estoy enferma o no, ¿te queda claro lo que te estoy diciendo? Y sí, estoy en tratamiento, no estoy bien, y no pienso volver a hablar, gracias".