Ya está aquí. Kerem Bürsin está de vuelta en Divinity con 'Quiéreme siempre', una ficción en la que da vida a Ateş. Pero él no estará solo en esta alocada y emotiva comedia romántica. Junto a él, Leyla, Umut, Füsum y otros personajes que resultarán claves en esta gran historia de la que te presentamos uno a uno a todos sus protagonistas para que no te pierdas detalle alguno de la trama.
Independiente, mujeriego, acostumbrado a seguir sus propias normas y a vivir sin necesitar a nadie, Ateş lleva alejado de su familia desde que era un niño y oculta su dolor tras una aparente fachada de indiferencia. Nacido en el seno de la familia Arcalı, una de las más ricas de Turquía, abandonó su país natal con apenas 10 años tras la muerte de su madre, Jülide, una conocida diseñadora e icono de moda.
Él culpa a su padre de lo ocurrido y por eso mantiene las distancias con los suyos. Sin embargo, el recuerdo de su madre sigue muy presente y en su memoria ha abierto una escuela de moda. Su vida cambiará cuando se vea obligado a volver a Estambul y tenga que hacerse cargo de sus hermanos pequeños. Será en ese momento cuando aparezca en su vida Leyla, la única mujer que logrará traspasar su coraza y que le hará descubrir el amor.
Detrás de su gran belleza, Leyla oculta a una embaucadora que utiliza sus encantos para engañar a los hombres y sacar provecho. A pesar de no haber conocido a familia biológica, anhela encontrar a sus progenitores algún día. Ese es su mayor objetivo en la vida y para lograrlo hará todo lo que esté en su mano para lograrlo, llegando incluso a formar parte de un grupo de estafadores. Su vida dará un giro radical cuando se cruza en su camino Ateş, quien pondrá su mundo patas arriba.
Ambicioso, trabajador y carismático. Así es Umut, el primogénito de los Arcalı. A diferencia de su hermano siempre ha permanecido al lado de su padre, que se ha convertido en su referente. Siempre ha tratado toda su vida ser como su padre, pero aunque se esfuerce para conseguirlo siempre se topa con el mismo escollo: Ateş, su hermano menor. Su presencia siempre complica su objetivo y ahora con su regreso a Estambul, incluso podría poner en aprietos el holding familiar.
Tía de Umut y Ateş, Füsum, para quien la imagen es todo, trabaja como diseñadora en el holding Arcalı, labor en la que vuelca toda su energía. Madre de una hija que vive lejos, está acostumbrada a manejar a su antojo a su sobrino Umut y tras la muerte de su hermano y patriarca de la familia intentará controlarlo todo y manejar los hilos.
Tras perder a sus padres, Ilgaz, hermanastra de Ateş y Umut, se ha vuelto sobreprotectora con sus hermanos pequeños, Aydos y Berit, a quienes adora por encima de todas las cosas. Muy sensible, mantiene una buena relación con su hermano mayor Umut, pero no a Ateş, quien es un completo desconocido para ella.
Líder y fundador del grupo de estafadores del que forma parte Leyla, durante el trabajo, Yakup siempre asume el rol del padre de la joven. Manipulador y convincente, nunca reconoce sus propios errores y cuando se enfrenta a una situación difícil, no duda en hacerse la víctima para dar la vuelta a todo.
Integrante de la banda de estafadores, suele interpretar el papel de la hermana mayor de Leyla, por quien siente una gran aprecio en la vida real. Son las mejores amigas. Es una mujer intuitiva y siempre está alerta.
El otro miembro del grupo de estafadores es Onur Yilmaz, quien es la mano derecha y hombre de confianza de Yakup, Onur y es el encargado de la seguridad del grupo. Enamorado platónicamente y en secreto de Leyla, es incapaz de confesarle sus sentimientos ante el temor de ser rechazado.
Y ahora que ya conoces a todos los personajes, no faltes a tu cita con 'Quiéreme siempre' en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Disfruta de todos los capítulos de tus series favoritos