El encuentro de Ateş y Leyla en el estreno Quiéreme siempre': ella se abalanza a él en camisón

¡Kerem Bürsin ya está de vuelta en Divinity! Nuestro actor turco favorito ha regresado a nuestras vidas metiéndose en la piel de Ateş, un joven de familia adinerada cuya vida ha dado un giro inesperado tras la muerte de su padre. Ese será el punto de inflexión en su vida puesto que la tragedia le obliga a regresar a Estambul. Su hermano Umut y su tía así se lo exigen. Si no vuelve no podrán abrir el testamento y descubrir qué ha hecho el patriarca de la familia con su fortuna.

Contra su voluntad, acepta regresar y verse frente a frente con su hermano Umut. Su encuentro no será entrañable y cariñoso. Los dos hermanos están distanciados porque cada uno tiene su versión sobre la muerte de su madre. Mientras Ateş culpa a su padre de lo ocurrido, Umut siempre mantuvo una postura cercana a su padre y ahora espera que esa cercanía haya dado sus frutos y le permita hacerse con el control de la empresa familiar.

El encuentro de Ateş y Leyla

Pero este primer capítulo nos ha dejado mucho más que el reencuentro entre los dos hermanos. En el arranque de 'Quiéreme siempre' también se ha producido el primer, esperado y alocado encuentro con Leyla, una joven que se abalanza a sus brazos vestida tan solo con un camisón. Una situación un tanto violenta, pero que supone el punto de arranque de esta gran historia que nos va a dejar muchos momentazos.

La tensión entre ellos es evidente e irá a más en un segundo y tenso cara a cara en la piscina. Leyla, que huye de su recién estrenado marido y su familia, se lanza al agua sin pensárselo dos veces y él la rescata al pensar que está en peligro. Ella le reprocha su actuación y le acusa de estar siguiéndole. "Me escondo de todo el mundo y huyo de todo el mundo. No quería que me salvaras", le dice mientras él no entiende nada de lo que está ocurriendo. 

Sin embargo, pese a la tensión del momento, él se compadecerá de ella y la invita a ir a su habitación. Ella, acorralada y sin un lugar en el que refugiarse, accede. Y esa ahí cuando la pareja parece empezar a acercar posturas poco a poco.

La conversación fluye y ella se interesa por su vida y empieza a indagar en la vida de ese misterioso hombre que es dueño del hotel y que parece no haber tenido nunca un hogar. Y es ahí cuando ella le lanzará una pregunta que podría desarmarle. ¿Qué pasaría si se enamorase?

Te puede interesar

Los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta

Descubre todo sobre 'Cacao', la primera ficción portuguesa de Divinity