El equipo de 'RFDS: médicos en el aire' vuelve al trabajo en Divinity y lo hará con una doble entrega. Este sábado a partir de las 22:00 horas, el equipo liderado por la doctora Eliza Harrod (Emma Hamilton) se enfrentará a nuevos y complicados casos médicos en lugares de difícil acceso. Unos lugares que pondrán a prueba la destreza de este grupo de sanitarios que conviven diariamente con la tensión. Un error en su intervención puede provocar un desenlace fatal. Ellos son los únicos que pueden ayudar a unos pacientes que viven a cientos de kilómetros de un centro médicos. Ellos son su salvación.
Protagonizada por Emma Hamilton, Stephen Peacocke, Rob Collins, Ash Ricardo, Jack Scott, Rodney Afif, Sofia Nolan y Thomas Weatherall , esta apasionante ficción australiana nos muestra el día a día en un servicio de ambulancia aérea. 'RFDS: médicos en el aire' sigue a un equipo de profesionales sanitarios, su piloto y su personal de apoyo en un complicado trabajo para mostrar los desafíos a los que se enfrentan en cada servicio. Servicios en los que deben dejar atrás sus malos momentos, sus problemas, las diferencias que pueden existir entre ellos y trabajar en equipo para no poner en riesgo la vida de sus pacientes.
En las próximas entregas de 'RFDS: médicos en el aire' la doctora Eliza Harrod tendrá que tomar una importante decisión que afecta a uno de los miembros de su equipo, Pete Emerson. Cuando la doctora recibe la llamada para acudir a un rescate también recibe una terrible información, la familia del veterano enfermero está implicada en el accidente al que deben acudir.
Pese a lo complicado de la situación, Eliza decide no dejarle fuera del rescate e informarle durante el vuelto de que se trata de la familia de su hermano. Ellos son las víctimas. ¿Cómo reaccionará Pete? ¿Será capaz de mantener la calma durante el rescate y poner a salvo a los suyos? La situación es dramática. Si quieres descubrir qué ocurre, no te pierdas la doble entrega de 'RFDS: médicos en el aire' el sábado a las 22:00 horas.
La organización no gubernamental australiana Royal Flying Doctor Service de Australia es el servicio de ambulancias aéreas en el que se inspira la nueva ficción de Divinity. Al igual que en la serie, este servicio de ambulancias aéreas, que empezó a funcionar en 1928 gracias al reverendo presbiteriano John Flyn, presta servicio a todas las personas que viven en áreas remotas y de difícil acceso.
Gracias a este servicio, las personas que no tienen un médico cercano o que residen en una zona en la que un vehículo convencional no puede acceder tiene a su disposición un servicio de asistencia de emergencia y cuidados básicos de salud que garantizan su bienestar y les auxilian en caso de ser necesario.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail