Meghan Markle aterriza en Divinity. Sí, has leído bien. La mismísima duquesa de Sussex llega a nuestras vidas con 'Suits', el drama legal con el que triunfó entre los años 2011 y 2018 y que protagonizaba cuando empezó su romance con el príncipe Harry. Un romance que, como todos sabemos, acabó en boda en mayo de 2018 y que supuso la salida de Meghan de la ficción. (No obstante su personaje estaría presente en la última temporada de la serie mediante una conversación telefónica).
Permanece muy atento porque muy pronto te desvelaremos cuándo podrás de esta ficción norteamericana que se desarrolla en Manhattan y que gira en torno a la historia de Mike Ross, un estudiante universitario que tras abandonar sus estudios y sin tener credenciales legales se convierte en asociado de Harvey Specter, uno de los mejores abogados de Nueva York, al que logra impresionar con su inteligencia. Un drama legal que no te puedes perder y que te conquistará por las grandes dosis de provocación e ironía que derrochan sus protagonistas.
Por supuesto, uno de los mayores atractivos de la ficción es Meghan Markle, que formó parte del elenco principal las siete primeras temporadas. La mujer del príncipe Harry, que estaba a punto de cumplir 30 años cuando fichó por la ficción y que hasta ese momento había tenido apariciones capitulares en varias series como 'Castle', alguna película y algún spot publicitario, conseguía así su papel más destacado. Un papel que la catapultó a la fama y que suponía el despegue de su carrera.
Durante 108 capítulos, dio vida a Rachel Zane, una atractiva pasante del mejor despacho de abogados de Manhattan, para Hardman-Pearson, que luego pasaría a ser Specter Litt, Es precisamente en este despacho donde conoce a Mike Ross, del que se enamora profundamente y con quien acaba casándose después de muchas idas y venida.
Tras siete temporadas encarnando a uno de los personajes de la ficción y tras protagonizar una de las tramas centrales, Meghan Markle abandonó la serie justo cuando empezaba a ser una actriz reconocida. Su vida sentimental dio un giro radical cuando el príncipe Harry apareció en su vida en 2016 y finalmente priorizó su vida privada. Meghan abandonó la actuación por completo para contraer matrimonio y asumir el papel de esposa de un miembro de la Casa Real británica.
No obstante, su salida de la serie no supuso la desaparición del personaje puesto que los espectadores adoraban la pareja que formaban Rachel y Mike Ross (Patrick J. Adams). Los productores apostaron por mantener la trama y que la pareja siguiera junto hasta el final de la serie por lo que recurrieron a que el personaje interviniera de forma telefónica.
Aunque desde que dejó 'Suits' no ha vuelto a participar en ninguna ficción, la puerta para que retome su carrera está abierta. Así lo afirmó Aaron Korsh, el creador de la ficción que aterrizará muy pronto en Divinity durante una entrevista que concedió a la revista 'People'. "Obviamente, si quiere volver bajo cualquier circunstancia, aquí la recibiremos", dijo Korsh.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail