La cuenta atrás ha comenzado. Muy pronto aterrizará en Divinity 'Encadenada', una serie ucraniana ambientada en 1856 protagonizada por una joven campesina con ansias de libertad. La serie, cuya tercera temporada se estrenará el próximo año, ya se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia en Ucrania y Polonia. Además, República Checa, Rusia, Lituania y Kazajistán han adquirido los derechos para la emisión de este gran éxito que sigue la estela de las telenovelas turcas.
'Encadenada' es un drama de época que narra la historia de Katerina, una campesina que no tiene nada que ver con las chicas de su clase social. Gracias a su madrina, la noble Anna Chervinskaya, ha aprendido varios idiomas y tiene unos modales exquisitos, algo muy poco habitual en la gente de campo.
La joven acaba enamorándose de un noble pero ser felices no será tarea sencilla. Katerina es propiedad de Peter Chervinsky, quien está terriblemente molesto con esta situación. Ella se rebelará. El amor y sus ansias de libertad e independencia marcarán por completo su destino. Katerina tendrá que sobrevivir.
Tras el éxito cosechado por las dos primeras temporadas emitidas en Ucrania (cada temporada tiene 24 capítulos), ya se ha firmado una tercera. Los creadores de la serie ya han empezado a trabajar en los nuevos capítulos que previsiblemente se estrenarán en 2021.