'La luz de mi vida' llega Divinity: gran estreno exclusivo, el lunes 25 de septiembre a las 21:30 horas

  • Seray Kaya, Berk Oktay y la pequeña Azra Aksu son los protagonistas de esta emocionante historia

  • 'La luz de mi vida' narra la complicada vida de Elif, una mujer que tras la muerte de su marido descubre que tenía otra familia

  • Elif tendrá que hacerse cargo de la hija de su marido tras su fallecimiento

Un nuevo éxito turco llega a Divinity. El lunes 25 de septiembre a las 21:30 horas, llega a nuestras pantallas con un estreno exclusivo' La luz de mi vida', un emocionante drama protagonizado por Seray Kaya, Berk Oktay y la pequeña Azra Aksu. Prepárate porque la cuenta atrás ha comenzado y no te lo vas a querer perder.

La nueva ficción que nos llega desde Turquía llega avalada por el gran éxito cosechado en su país. Creada y dirigida por Emre Kabakuşak ('La hija del embajador'), con guion de Özgür Evren Heptürk ('Karadaglar'), 'La luz de mi vida' promete convertirse en todo un fenómeno en nuestro país y la serie turca de moda.

Lo que te espera en 'La luz de mi vida'

Elif, el personaje interpretado por Seray Kaya, es la protagonista de esta gran historia que narra la difícil lucha de una mujer por salir adelante tras un duro varapalo personal. La pérdida de su marido supone hace saltar por los aires su felicidad y sacará a la luz unos secretos con los que tendrá que lidiar la protagonista. Rota de dolor deberá encontrar la forma de superar la pérdida de su gran amor y a la vez perdonarle su terrible traición. Detrás de su feliz matrimonio se ocultaba una gran mentira. Hakan no era el hombre que ella pensaba y que su vida estaba construida sobre una gran mentira. Su marido llevaba una doble vida, tenía otra familia y era padre de una niña. 

Y en medio de esta complicada situación, Elif tendrá que enfrentarse a una maternidad inesperada. Con el fallecimiento de su marido, la hija de ambos se queda sola y ella deberá hacerse cargo de ella. No será fácil. Pese a ser consciente de que la niña no tiene culpa alguna de lo sucedido, no dejará de ser un doloroso recuerdo de la gran mentira que ha sido su vida y de su tragedia personal. Elif nunca pudo ser madre junto a Hakan y ahora ella y la hija de su marido tendrán que aprender a quererse, adaptarse a vivir juntas y salir adelante con mucho esfuerzo.

Sin embargo, Elif no estará sola. Cuando intenta recuperar las riendas de su vida, aparece de nuevo el amor. Firat llega a su vida y con él vivirá una controvertida y complicada historia de amor mientras trata de superar lo ocurrido, recomponerse y encontrar nuevamente la felicidad que ha perdido. Comienza una nueva vida para ella, para la pequeña y para Firat. Y una vez que sus caminos se cruzan, sus vidas estarán ya unidas de forma irremediable.