Ya te contamos que el otoño llegaba cargado de sorpresas y grandes estrenos y ahora ya por fin te podemos contar que una de las series de mayor éxito de la historia está a punto de aterrizar en nuestras vidas. La serie que enamoró Turquía revolucionó Latinoamérica y conquisto a gran parte de Europa, llega a Divinity para convertirse en tu nueva serie favorita . Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de secretos en 'Karagül'. Muy pronto, gran estreno. ¡No te lo puedes perder!
'Karagül' narra la trágica historia de Ebru, una mujer que ve como su vida da un giro inesperado cuando su marido, Murat, desaparece misteriosamente durante un viaje en el que pretende reencontrarse con su familia y pedirles ayuda económica para sacar adelante su negocio. Él nunca volverá y ella descubrirá entonces que él ha perdido todo su patrimonio y ha hipotecado todos sus bienes. Ante esta terrible situación, Ebru se traslada a Halfeti, ciudad natal de su marido y donde se le pierde el rastro tras supuestamente caer al río, para intentar encontrarle, vivo o muerto. Lo que no imagina es que cuando llegue allí, lo que encontrará será un será un secreto que ella desconocía hasta ese momento. Murat tenía una primera esposa.
Comienza el particular infierno de Ebru. Su estancia en Halfeti no es como ella hubiera esperado y no encontrará el respaldo de su familia política. Todo lo contrario. Sola y sin dinero intentará sobrevivir y sacar adelante a sus hijos. La situación es muy tensa y se complicará aún más cuando salga a la luz una dolorosa mentira. Cuando llegue al pueblo natal de su marido conocerá a Baran, su primer hijo con Murat que supuestamente nació muerto.
Además de enfrentarse a los turbios secretos que escondía la familia, tendrá que lidiar con Kendal, el hermano mayor de su marido. Un hombre sin escrúpulos que siempre sintió celos de Murat porque quería ser el único heredero de la fortuna familiar. de la familia que siempre estuvo celoso de Murat porque quería ser el único heredero de la familia. Una herencia que quería dejar en manos de un hijo que continuara con su legado. Algo que no resulta posible pues su único descendiente es discapacitado.
La llegada de Ebru coloca a los Şamverdi en una situación muy complicada en la que no podrán mantener a salvo sus secretos. Las mentiras irán poco a poco a la luz así como también una compleja trama de pasiones y dramas familiares.