Sabemos que lo estabas esperando y por fin ha llegado el momento de desvelar el gran secreto y descubrir quién va a empezar de cero en Divinity. Prepárate porque llega al canal femenino de Mediaset, 'Ana de nadie', una ficción colombiana protagonizada por Paola Turbay, Sebastián Carvajal, Jorge Enrique Abello y Laura Archbold (a la que los espectadores recordarán por su papel de Paula Vallejo en 'Café con aroma de mujer').
De los creadores de 'Café con aroma de mujer' y 'Yo soy Betty la fea', 'Ana de nadie' es el remake de la exitosa ficción 'Señora Isabel', una telenovela que triunfó en los años 90. La nueva versión de esta apasionante ficción ha cosechado un gran éxito en su país de origen y promete convertirse en todo un fenómeno en nuestro país. Y es que la historia de Ana va a enganchar a los espectadores desde el minuto uno. Y es que 'Ana de nadie' lo tiene todo. Amor, pasión, traición, infidelidades... ¿Te lo vas a perder?
'Ana de nadie' narra la historia de Ana, una mujer de 50 años que tiene que emprender una nueva vida después de descubrir que su marido, con quien lleva 25 años, le es infiel. La noticia supone un duro mazazo, pero ella no está dispuesta a dar la batalla por perdida. En un primer momento, Ana intenta salvar su matrimonio, pero no tarda en darse cuenta de que ya no hay marcha atrás. Destrozada al ver que su vida se ha derrumbado, toma la decisión de divorciarse y poner punto y final a una relación que ha durado media vida.
Comienza una nueva etapa de su vida en la que todo lo sucedido le hace replantearse su papel como esposa, madre, hija y hermana. Y Ana se colocará por primera vez en el centro de su vida. Gracias a su fortaleza, su decisión y su vitalidad se sobrepone a este duro varapalo y puede empezar de cero.
Y es ahí, en medio de ese caos personal, cuando se cruza en su vida Joaquín, un hombre quince años menor que ella. Él le descubre un mundo nuevo y trastoca todos sus planes. Después de su matrimonio fallido, una Ana diferente está decidida a darse una oportunidad en el amor y encontrar la felicidad junto a él. Ya no es una víctima traicionada por un marido infiel.
Cuando Horacio regresa porque entiende que romper su matrimonio ha sido un error, ya no hay marcha atrás. Ana ha resucitado como una mujer renovada y diferente, una mujer que no tiene dueño y sobre la que nadie puede mandar. Ella es la única dueña de su vida, sus decisiones y su destino.