'Doc' se despide de Divinity el sábado a las 17:30 horas: Fanti se juega su futuro en los últimos capítulos

  • La ficción italiana cierra su primera temporada con dos apasionantes episodios

  • La carrera de Doc está en juego y debe encontrar la forma de demostrar su inocencia

  • Luca Argentero interpreta a Andrea Fanti, un doctor que ha perdido la memoria de los últimos doce años

Ha llegado el momento de decir adiós a una de nuestras series médicas favoritas, 'Doc'. La historia del doctor Andrea Fanti, un médico que tras ser disparado en hospital en el que trabaja pierde la memoria de los últimos doce años cierra su primera temporada y se despide de Divinity con dos apasionantes episodios en los que por fin descubriremos qué ocurre con el que fuera jefe de Medicina interna del hospital de Milán y con todo su equipo. El sábado a partir de las 17:30 horas, no te pierdas el gran final de 'Doc' .

Inspirada en la historia real de un médico que estuvo a punto de morir en un accidente de coche y protagonizada por Luca Argentero, 'Doc' se convirtió en la serie revelación de la que Italia se enamoró en plena pandemia. La historia del doctor Fanti conquistó a los espectadores, que siguieron la evolución de este médico que, a pesar de haber perdido la memoria y no recordar nada de lo que le ha ocurrido en su vida personal (ha olvidado que se ha divorciado y que ha perdido un hijo) no ha olvidado que su gran pasión es la medicina.

El futuro de 'DOC' pende de un hilo

Los dos últimos capítulos van a resultar clave en el futuro del doctor Andrea Fanti. Después de haber sido acusado por un médico residente de falsificar algunos datos del estudio de un fármaco experimental, su situación se complica aún más cuando el joven aparece muerto. El futuro del médico es incierto y su amnesia no ayuda para esclarecer lo ocurrido. Doc no se acuerda de nada y aunque está convencido de que es inocente y que nunca hizo nada ilegal, ha empezado a tener algunas sobre su ética profesional.

Su carrera está en juego y mientras algunos podrían querer aprovecharse de su situación, otros tienen claro que Fanti nunca habría hecho aquello de lo que se le acusa. Decidido a sacar a su jefe del problema, Lorenzo Lazzarini, que ha logrado las pruebas que demuestran que no manipuló los resultados, se presenta en el despacho de Marco Sordoni para aclarar esta complicada situación. Desafortunadamente, lo que allí encuentra no es lo que hubiera deseado. Los enemigos se quitan las caretas y Fanti podría convertirse en el chivo expiatorio que tanto necesitan. ¿Podrán sus compañeros salvar a Doc o tendrá que abandonar la medicina por lo que han hecho otros a sus espaldas?