Ya está aquí. William Levy ha aterrizado en Divinity con 'Vuelve a mí' y un capítulo ha bastado para que estemos completamente enganchados a esta apasionante historia que coprotagoniza junto a la actriz mexicana Samadhi Zendejas y el pequeño André Sebastián. Ellos son los tres grandes protagonistas de esta ficción que puedes seguir de lunes a viernes a las 22:30 horas en Divinity.
Apúntate bien el horario de esta cita ineludible con el actor cubano porque solo así podrás descubrir qué ocurre entre Santiago Zepeda y Nuria García, una pareja que ya ha tenido su primer y esperado encuentro y que no imagina todo lo que está a punto de pasar. Ha sido en un hotel y justo cuando ella iba a visitar a Braulio, su novio y hermano pequeño de Santiago. Este encuentro ha sido suficiente para que él caiga rendido a sus encantos. ¿Qué pasará cuando descubra la relación que la joven mantiene con Braulio?
Pero más allá de la relación de Nuria y Braulio o del impacto que le ha causado la joven, Santiago no imagina que habrá otro motivo por el que su camino se unirá al de ella para siempre. La desaparición del pequeño Andrés, que es secuestrado a manos de unos encapuchados, cambiará sus destinos y marcará que el rumbo de sus vidas vaya paralelo a partir de ese momento.
Ninguno de los dos lo imagina por el momento, pero ese primer encuentro solo ha sido el pistoletazo de salida a una historia que arrancará de la forma más dramática. El trágico suceso que destroza la vida de Nuria hará que Santiago se vuelque con ella y trate ayudarla sin buscar nada cambio. Juntos emprenderán una una lucha sin cuartel para dar con el paradero del pequeño y ponerle a salvo. Ese será su único objetivo. Lo que ninguno de los dos sospecha es que tras la tragedia y en medio del dolor que supone la pérdida de un hijo, surgirá el amor entre ellos.
Pero además de su empeño por localizar a Andrés, Santiago, que está marcado por su paso por prisión por un delito que no cometió, tiene otra misión tras recuperar su libertad. Demostrar su inocencia es algo vital para él. Sin embargo, no va a ser fácil. Su familia se ha convertido en su peor enemigo. Su hermano Braulio y su madrastra no tienen intención de ponérselo fácil. ¿Podrá limpiar su nombre?