Vuelve a disfrutarlo y vuelve a sentirlo. Tienes una cita ineludible con William Levy cada noche en Divinity. El actor cubano ha regresado a nuestras vidas con 'Vuelve a mí', una emocionante historia en la que comparte protagonismo con la actriz mexicana Samadhi Zendejas y el pequeño André Sebastián y que puedes seguir de lunes a jueves a las 22:45 horas, en Divinity. Apúntate bien esta cita porque no puedes faltar a ella.
'Vuelve a mí' acaba de aterrizar en Divinity y ya nos ha conquistado. La historia de amor de Santiago y Nuria acaba de arrancar, pero ya promete. Su primer encuentro ya hizo que saltaran chispas entre ellos. Unos segundos bastaron para que el protagonista de esta historia cayera rendido a los encantos de una mujer que le va a cambiar la vida. El secuestro del pequeño Andrés dará un giro al rumbo de sus vidas y cruzará sus caminos. Y es en esa situación dramática cuando el amor surgirá entre ellos. ¿Qué pasará?
'Me robó mi vida' ha entrado en un momento clave. Bahar está a punto de sufrir un duro revés que podría arruinar su felicidad para siempre y es que Efsun no parece tener suficiente con haberle robado su vida sino que pretende destruir su gran historia de amor con Ateş. Protagonizada por Ezgi Asaroğlu y Keremcem, 'Me robó mi vida' afronta un momento decisivo este jueves a las 20:00 horas en el gran final de su primera temporada. Prepárate porque llega un trepidante capítulo en el que la peor de las traiciones saldrá a la luz y provocará un giro totalmente inesperado en la vida de la protagonista. Además, un secreto que llevaba años oculto, será descubierto y promete poner patas arriba la vida de los Atahan. Todo está a punto de cambiar.
La serie más comentada en redes sociales en Turquía está a punto de llegar a Divinity. 'Familia', el último gran fenómeno turco, que cuenta con Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya como protagonistas, aterrizará muy pronto en nuestras vidas para convertirse en una de nuestras ficciones favoritas. Prepárate porque la historia promete.
Tatlıtuğ y Sarıkaya, que han recibido el premio Golden Butterfly Awards a la mejor pareja televisiva por la química que derrochan en pantalla, interpretan a Aslan Soykan y Devin Akın, dos personas muy diferentes en apariencia, pero unidos inevitablemente por sus problemas familiares. Con esa historia como telón de fondo, ambos verán como sus vidas cambian cuando se cruzan por casualidad en un avión. Ese será el comienzo de un romance que les llevará a recorrer un complicado y duro camino en el que tendrán que superar sus heridas para poder formar su propia familia.