Se acerca el esperado desenlace. La historia de amor de Jade y Lucas afronta su recta final con unos emocionantísimos capítulos que resultarán clave para el futuro de la pareja. La situación es muy complicada. Después de la última decepción sufrida por Jade, que se plantea incluso retomar su relación con Said, y después de la aparición de Daniel, el clon de Lucas en sus vidas, todo ha dado un giro totalmente inesperado. ¿Cómo afectará la aparición del joven en las vidas de nuestros protagonistas? ¿Serán capaz de superar todas las diferencias que les separan ahora que el destino vuelve a unirles? Aún queda mucho por decidir y por descubrir en esta ambiciosa ficción protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverria. Si quieres saber qué ocurre, no te pierdas los últimos episodios de 'El Clon'. De lunes a viernes a las19:30 horas, en Divinity
Aunque Fatih ha tratado de mantener oculta su traición, finalmente Doğa ha descubierto la infidelidad de su marido. La verdad ha salido a la luz y volverá a poner a prueba al matrimonio. Una nueva crisis se abrirá entre la pareja. ¿Cómo reaccionará la joven ante este descubrimiento? ¿Podrá perdonar a Faith o será este el final definitivo de su relación? Si quieres averiguar qué ocurre, no faltes a tu cita con 'Mundo opuestos'. El viernes a las 21:30 horas, edición especial de larga duración en Divinity.
Y como en Divinity además de los grandes romances nos encantan las ficciones médicas, este sábado, como buen 'medical lover' que eres, no puedes perderte el gran estreno de 'New Amsterdam', una apasionante serie ambientada en el hospital público más grande de Estados Unidos e inspirada en el libro del doctor Eric Manheimer, 'Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue'. El sábado a las 22:00 horas prepárate porque el doctor Max Goodwin coge las riendas del centro médico para cambiarlo todo.
Cada paciente cuenta y cada historia importa. El doctor Goodwin lo sabe y cuando llega a la dirección del 'New Amsterdam' decide poner en práctica una nueva política que coloque al paciente en el centro. Decidido a alejarse de la burocracia y a priorizar el bienestar de los pacientes, lucha contra las altas esferas para que cada uno de los enfermos que llega al centro reciba la mejor atención posible.