Tras el apuñalamiento de Ebru todo ha saltado por los aires. Baran está absolutamente desconcertado por lo ocurrido y tendrá un tenso cara a cara con su madre en prisión. "¿Por qué hiciste eso?", le preguntará devastado y sin entender los motivos que le han llevado a cometer tal atrocidad. La situación es crítica y Narin deberá hacer frente a las consecuencias. El precio que tiene que pagar por conservar lo que más quiere puede ser demasiado algo. ¿Qué pasará? ¿Podrá mantener a salvo su gran secreto o saldrá a la luz la verdad sobre Baran? Todo está por decidir y si quieres ver cómo evoluciona esta complicada situación, no puedes faltar a tu cita con 'Karagül: Tierra de secretos'
Prepárate porque la gran historia de amor de Jade y Lucas ha entrado en su recta final. La ficción protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverria afronta momentos claves que podrían cambiar el rumbo de los acontecimientos. ¿Qué pasará ahora que Daniel ha entrado en escena? ¿Cómo afectará a la pareja su aparición? ¿Podrán dejar atrás todas sus diferencias y empezar una nueva vida juntos? La situación es muy complicada y todo puede pasar. Si quieres saber qué ocurre, no faltes a tu cita. De lunes a viernes a las 19:30 horas, no te pierdas los últimos capítulos de 'El Clon'.
'Medical lovers' estáis de suerte porque Divinity os trae una de las ficciones médicas de mayor éxito de los últimos años. El sábado 16 de marzo a partir de las 22:00 horas no te puedes perder el gran estreno de 'New Amsterdam', una apasionante ficción ambientada en el mayor hospital público de Estados Unidos. Inspirada en el libro 'Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue', un emotivo relato escrito por Eric Manheimer a partir de apuntes recopilados durante sus quince años al frente del Bellevue de Nueva York.
El doctor Goodwin es el eje en torno al cual gira la trama de esta nueva ficción. Él es el encargado de encarnar al alter ego del doctor Eric Manheimer en esta ficción y al igual que él hizo en la vida real llega al puesto de director médico del New Amsterdam con la intención de cambiarlo todo y dar a los pacientes los cuidados que merecen. Alejándose de la burocracia y luchando contra las altas esferas, Goodwin antepone a sus pacientes a los beneficios económicos. Una práctica poco habitual pero vital para salvar vidas.