'New Amsterdam', con el doctor Max Goodwin a la cabeza, ya ha aterrizado en Divinity. El nuevo éxito del sello 'medical lovers' promete convertirse en todo un fenómeno entre los espectadores, que no podrán (ni querrán) perderse los próximos episodios que podrás ver todos los sábados a las 22:00 horas.
Inspirada en el libro 'Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue' del doctor Eric Manheimer, 'New Amsterdam' narra la titánica labor del Max Goodwin tras convertirse en el director médico de uno de los hospitales públicos más grandes y más antiguos de los Estados Unidos. Un centro situado en Nueva York y que con su llegada se transformará por completo. Por primera vez, alguien antepondrá el bienestar del paciente a los beneficios económicos para salvar vidas. Una máxima que en un país en el que si no tienes seguro médico puede salvar a miles de personas en situación de vulnerabilidad.
Ryan Eggold es el encargado de meterse en la piel de doctor Max Goodwin, personaje en torno al cual gira la ficción. Janet Montgomery, Frema Agyeman, Jocko Sims, Tyler Labin y Anupam Kher completan el reparto y dan vida al equipo médico que le acompaña en esta importante y complicada misión de poner al enfermo en el centro de la sanidad. Ellos son los primordial y por ellos el doctor Goodwin se enfrentará a los altas esferas y empujará a un equipo que con él al frente recupera la pasión por la medicina.
Con un equipo que le respalda y que está a favor de su objetivo, el doctor Max Goodwin, un médico vocacional y que vive alejado de las burocracias, cambiará las bases del 'New Amsterdam'. Decidido a brindar una atención excepcional a los pacientes y reformar las instalaciones abandonadas, emprenderá una titánica lucha en la que se enfrentará a todos aquellos que entienden la medicina como un negocio.
Con su talento, profesionalidad y carisma, intentará cambiarlo todo y convertir al 'New Amsterdam' en un centro de referencia y un lugar donde todos los pacientes serán tratados en igualdad, recibirán la mejor atención médica de la mano de unos profesionales entregados y tendrán acceso a los tratamientos médicos más innovadores. ¿Cómo puedo ayudar? es la consigna más repetida por el director médico de un hospital en el que cada historia y cada paciente cuenta.