El parque de bomberos 51 de Chicago sigue trabajando incluso en Semana Santa. El equipo de emergencias sigue al pie del cañón para mantener a salvo a todos los ciudadanos. Con los tenientes Matthew Casey, líder del Camión 81, y Kelly Severide, quien está al frente de la Brigada, y el jefe Wallace Boden, los miembros de la familia del 51 tendrán que hacer frente a peligrosas operaciones de rescate, de lunes a viernes a las 14:30 horas, en Divinity. ¡No faltes a tu cita!
Sin embargo, trabajar bajo tanta presión no siempre es fácil y el equipo tiene que pagar un alto precio personal y en ocasiones se produce enfrentamientos entre los miembros del parque. La tensión es máxima, pero a pesar de esas diferencias, los efectivos del parque de bomberos 51 conforman una gran familia en la que todos están dispuestos a dar su vida por el que tienen al lado.
Y como sabemos que estás absolutamente enganchado a las trepidantes historias de este equipo de emergencias de élite, el jueves te hemos preparado una cita muy especial con ellos. A partir de las 14:30 horas no te puedes perder el maratón de 'Chicago Fire'. Prepárate porque los bomberos del 51 y su equipo de sanitarios estarán de guardia toda la tarde y tendrán que hacer frente a nuevos y complicados rescates. Acompaña a la familia del 51 en esta trepidante tarde.
Y muchos de esas personas que son rescatadas por los bomberos del parque 51 son trasladados al Gaffney Medical Center, donde reciben la atención médica necesaria por parte del equipo del servicio de urgencias. Médicos, enfermeras y personal sanitario se convierten en auténticos héroes en 'Chicago Med', de lunes a viernes a las 13:15 horas en Divinity.
Los casos clínicos más críticos de Chicago y desafiantes dilemas éticos forman parte de día a día del equipo médico que cuida de cada paciente que llega hasta el centro. Los pacientes ponen sus vidas en sus manos y ellos responden con coraje, compasión, conocimiento y tratamientos de vanguardia. Salvar el mayor número de vidas posible es la prioridad del personal sanitario del personal médico, que deberá encontrar la forma de mantener el equilibrio entre sus vidas personales y un trabajo que supone gran tensión y que les desgasta día día.