Prepárate porque el gran éxito del año en Portugal está a punto de aterrizar en Divinity. El lunes 12 de agosto a las 21 horas no te puedes perder el gran estreno de ‘Cacao’, una producción de TVI y Plural que debutó el pasado mes de enero con una cuota media de pantalla de casi el 20% y más de 860.000 espectadores. Unos datos que ha mantenido desde su estreno. 'Cacao' sigue siendo líder del prime time en su país de origen y promete convertirse en las favoritas de los espectadores españoles.
Protagonizada por Matilde Reymão y José Condessa, 'Cacao' narra la historia de Clara, una joven que cultiva cacao de sabores exóticos y cuya vida se complica cuando quien ella cree que es su padre le revela un secreto que lleva demasiados años ocultando. Y es que Clara es hija de don Justino, el dueño de la hacienda en la que ella trabaja desde hace años.
La noticia, pilla por sorpresa a su progenitor, que superado el shock inicial de saber que de su relación extramatrimonial había nacido un aniña, toma una importante decisión. Don Justino decide que es el momento de darle a Clara todo lo que le pertenece y convertirla en su legítima heredera. Lo que no imagina es que esa decisión la colocará en el punto de mira de su hermanastra, su marido y la esposa de su padre. Decididos a impedir que se haga con la herencia, se aliarán para intentar acabar con ella y eliminar la amenaza que representa.
Por suerte para 'Cacao', se cruzará en su camino Tiago Saavedra (José Condessa), que de forma casual descubre que Clara está en un grave peligro. Preocupado por ella se convertirá en una especie de guardaespaldas. Tiago no la perderá de vista y hará todo lo posible para protegerla de todos sus enemigos.
Poco a poco el vínculo entre ambos se fortalece y acaba surgiendo una gran historia de amor. La chispa salta entre ellos y se enamoran profundamente. Sin embargo, en su relación nada será sencillo. Juntos deberán enfrentarse a todos sus enemigos para mantenerse a salvo y poder ser felices juntos.
La nueva ficción de Divinity está ambientada en una plantación de cacao que se convierte en uno de los escenarios principales de la ficción. Un entorno único que, como ya ocurrió con los paisajes de la 'Hacienda Casablanca' donde se desarrollaba 'Café con aroma de mujer', nos va a enamorar.
La plantación está ubicada en Itacaré, una localidad paradisíaca de Brasil en la que encontramos desde playas tropicales con arenas blancas hasta otras más agrestes y con árboles. Todas ellas con un encanto singular que convierten a Itacaré en un lugar mágico en el que querrás perderte y en el que se desarrollará la gran historia de amor de los protagonistas.