Lo estabais deseando y vuestro deseos son órdenes. Kerem Bürsin vuelve a casa. Muy pronto podrás disfrutar de nuevo con nuestro actor turco favorito en 'Quiéreme siempre' ('Ya Çok Seversen'), su último proyecto para la televisión turca en el que comparte protagonismo con Hafsanur Sancaktutan. Prepárate y permanece muy atento porque muy pronto te desvelaremos nuevos detalles sobre esta comedia romántica que va a convertirse en una de tus favoritas.
Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y ya está muy cerca. Tras habernos conquistado como Serkan Bolat en 'Love is in the air' y después de haber disfrutado de él en 'Zeynep, buscando a su padre' y en la ficción 'En el corazón de la ciudad', ahora Kerem Bürsin vuelve a Divinity con el último gran éxito que ha protagonizado, una serie escrita por Kübra Sülün (guionista también de 'Dulce venganza' o 'Mi mentira más dulce',) y que llevábamos tiempo deseando ver. Ahora llega el momento. Muy pronto aterrizará en Divinity 'Quiéreme siempre'.
'Quiéreme siempre' narra la historia de amor Ateş Arcalı y Leyla Kökdal. Ellos son la pareja protagonista de esta ficción en la que sus caminos se cruzan cuando él hereda las empresas de su padre y le otorgan la custodia de sus hermanos pequeños, que son fruto del segundo matrimonio de su progenitor.
La situación no va a ser sencilla. Ateş no ha tenido contacto con sus hermanos puesto que después de la muerte de su madre fue enviado a un internado y nunca regresó a su casa. Eso ha hecho que no confíe en nadie y complica su relación con los pequeños por lo que hacer frente a la tarea de cuidarlos le va a ocasionar muchos quebraderos de cabeza.
Desbordado ante esa situación y para poder gestionar la educación y el cuidado de los niños, contrata una cuidadora para que haga cargo de ellos y se encargue de todo. Leyla será la elegida. Lo que ninguno de los dos imagina es que esta relación laboral les cambiará la vida para siempre: el amor surgirá inmediatamente entre ellos.
'Quiéreme siempre' se estrenó en Turquía en julio de 2023 y apenas tres meses después comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre Kerem Bürsin y su compañera de reparto, con la que muchos apuntaban que estaba teniendo citas secretas en su domicilio y con la que fue fotografiada en un cine de Estambul. Los medios turcos se apresuraron a decir que el amor había traspasado la pantalla y que la pareja había iniciado un romance.
Cansado de los rumores, Kerem rompió su silencio y aclaró que no mantenía ninguna relación con su compañera y que las fotografías habían sido tomadas durante una actividad con otros compañeros. "Una actividad de equipo con nuestros dos directores después de abandonar el set", escribió entonces el actor.