De Luisa Fernanda y Carlos al ambicioso Luis y la infeliz Amelia: los personajes de 'Un camino hacia el destino'

  • Cada tarde en Divinity, los nuevos y apasionantes capítulos de 'Un camino hacia el destino'

  • Paulina Goto y Horacio Pancheri son los protagonistas de esta emocionante historia

  • 'Un camino hacia el destino' narra la difícil historia de Luisa Fernanda y Carlos, cuyo amor está marcado por el pasado

La emocionante historia de Luisa Fernanda y Carlos ha llegado a Divinity. La ficción que ha conquistado a millones de espectadores y que promete convertirse en todo un éxito entre los espectadores del canal femenino de Mediaset, que acompañarán a esta pareja en el complicado camino que deben recorrer para encontrar la verdad y poder empezar así una vida juntos. Sin embargo, antes de empezar a este camino tenemos que conocer a todos los protagonistas de esta gran aventura que acaba de arrancar en Divinity. ¿Quién es quién en 'Un camino hacia el destino'? ¡Descúbrelo con nosotros!

Paulina Goto interpreta a Luisa Fernanda Pérez, la hija de Amelia

Noble, honesta y de gran corazón. Así es Luisa Fernanda, una joven que ha crecido en un hogar humilde junto a su madre Amelia y Pedro, su padrastro. Dotada de un don para la música, aprendió a tocar el violín de manera autodidacta y anhela estudiar para convertirse en concertista. Tras enamorarse de Carlos, luchará por alcanzar la felicidad junto a él. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando descubre que Pedro no es su verdadero padre.

Horacio Pancheri es Carlos Gómez, el gran amor de Luisa Fernanda

Huérfano de padre, Carlos es un médico brillante, íntegro que siempre hace lo correcto y para quien el amor y la familia son sus grandes prioridades. Su vida está marcada por la muerte de su padre y la boda de su madre, Marisa, con Luis, un hombre ambicioso y vividor al que no puede soportar. Cuando conoce a Luisa Fernanda, se enamora perdidamente de ella y decide poner fin a su relación sentimental con su novia Isabela.

Jorge Aravena da vida Pedro Pérez, el hombre que crio a Luisa Fernanda como su propia hija

Desde que era niño, Pedro ha trabajado como jardinero para los Altamirano. En la mansión del poderoso clan conoce a Amelia, la hija del patriarca, de quien se enamora profundamente hasta el punto de hacerse cargo de Luisa Fernanda, una hija que no es suya. A pesar de que Amelia no le corresponde se casa con ella y cría a la pequeña como si fuera su propia hija. Pedro la adora, pero eso no es suficiente para Luisa Fernanda, que siente desde niña el rechazo de su madre.

Lisette Morelos se mete en la piel de Amelia Altamirano, una mujer marcada por el abandono de su gran amor

Mimada por su familia desde su infancia, Amelia es una mujer acostumbrada a tenerlo todo. Sin embargo, el amor la ciega y la lleva a entregarse a un hombre que tan solo juega con ella. Con apenas 18 años se enamoró de Luis, que la abandona cuando se queda embarazada. Rechazada por su novio y por su propio padre, que la echa de casa, se vio forzada a compartir su vida con Pedro. Su vida se convierte en un infierno. Un infierno del que culpa a la pequeña Luisa Fernanda.

René Strickler es Luis Montero, el padre biológico de Luisa Fernanda

De origen humilde, Luis es un oportunista a quien su ambición extrema le ha convertido en mala persona. Atraído por el acomodado estilo de vida de Marissa, se casa con ella a pesar de haber dejado embarazada a Amelia, con quien mantenía una relación paralela. Sin embargo, el destino cruzará en su camino a su hija Luisa Fernanda, a la que despreciará ignorando el vínculo que existe entre ellos.

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano, el patriarca

Fernando, el patriarca de los Altamirano, es un hombre tradicional y conservador que tras enviudar se hizo cargo de la educación de sus hijas, Amelia y Mariana. Muy estricto y con unos valores muy férreos, cuando Amelia, su favorita, se quedó embarazada, la echó de casa al sentirse traicionado. Convertido en un cascarrabias en la vejez, Fernando se arrepiente de haberse alejado de su hija y de su nieta.

Ana Patricia Rojo da vida a Mariana Altamirano, la envidiosa hermana de Amelia

La primogénita de Fernando Altamirano, Mariana, es una mujer envidiosa y malvada. Enamorada desde su adolescencia de Luis, guarda rencor a su hermana porque fue ella quien finalmente lo conquistó (aunque luego él la abandonó). Furiosa con todos por la vida que le ha tocado vivir, odia también a Luisa Fernanda, su sobrina, porque le hace recordar su fracaso.

Manuel Landeta es Hernán Sotomayor, el marido de Mariana

Hernán Sotomayor es el marido de Mariana, pero no la ama. Tan solo se casó con ella por la presión a la que le sometió su jefe, Fernando Altamirano. Su vida ha estado marcada por el fallecimiento de su primera esposa cuando dio a luz a su hija Camila. A partir de ese momento todo cambió. Hernán dejó de ser el hombre que era y se convirtió en un hombre obsesionado con el poder y el dinero.

Eugenia Cauduro interpreta a Marissa Gómez, la madre de Carlos

Inteligente y atractiva, Marissa es una banquera viuda y millonaria que tras perder a su marido se casó con Luis, un hombre más joven que ella y a quien su hijo no tolera. Carlos cree que su padrastro es un vividor y que solo quiere el dinero de su madre. Sin embargo ella, que teme que su esposo la abandone, ignora todas las advertencias de su hijo.

Candela Márquez es Isabela, la exnovia de Carlos

Isabela era la novia de Carlos hasta la aparición de Luisa Fernanda. Ex Miss Universo, es una mujer soberbia, fría, caprichosa y arrogante que cuando es abandonada se obsesiona con Carlos y vuelca su energía en hacer daño a Luisa Fernanda.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!