La vida de la joven Elif se está convirtiendo en un auténtico infierno. Cada día que pasa se vuelve más duro para esta, que debe estar separada de su hermana Nazly y encerrada en casa de los Yörükhan. Elif no puede salir de casa cuando desee y el trato de Defne deja mucho que desear a medida que transcurren los días. La mujer de Kahraman y su suegra se han puesto de acuerdo para hacerle la vida imposible a Elif, negándole ir a visitar a su madre cuando se encuentra en el hospital.
A pesar de que Elif es una mujer luchadora, solo hay algo que podría romperla por dentro y es el rechazo de su madre. La matriarca de la familia se ha encontrado con su hija tras la reciente visita de Maksut a la cárcel y su reacción no ha sido la esperada. La madre de Elif ha sido muy dura con su hija y le ha dejado claro que mientras siga en la vida de los Yörükhan no quieren saber nada de ella. Por si no fuera suficiente, Elif está comenzando a sentir amor por el bebé que espera y el hecho de dárselo a los Yörükhan cuando nazca está destrozando a la joven. ¿Podrá salir del pozo en el que se encuentra?
La estancia de Elif en la casa de los Yörükhan está pasando factura a la esposa de Kahraman. Defno no puede soportar el acercamiento que su esposo tiene con la joven y quiere poner límites a la crítica situación que están atravesando. Sin embargo, la actitud de defensa de su esposo hacia la joven está molestando profundamente a esta, que cree que Elif se está haciendo la víctima para que Kahraman se apiade de ella. "Me estoy volviendo loca, ¿qué clase de vida ha tenido esa chica? Cada día tiene un problema distinto".
La mujer de Kahraman ya está harta de las constantes idas y venidas de Elif y, en lugar de ponerse en su lugar, recrimina a su esposo que siga permtiendo que haga y deshaga como le plazca. "Ella está mintiendo a su madre por nuestra culpa", la defiende Kahraman. Una actitud que saca a Defne de quicio y que ocasiona una fuerte discusión que llega a oídos de otros miembros de la familia.
Sükran está pendiente a los pasos que da el matrimonio para tratar de descubrir que se traen entre manos con el embarazo y cada día parece estar más cerca. Esta, que se encuentra detrás de la puerta de la habitación, toma conciencia de la difícil situación que atraviesan. En lugar de estar felices por el nacimiento de su bebé, Defne y Kahraman están cada día más distantes. ¿Se acabará enterando de la verdad sobre Elif?
La situación en cada de los Yörükhan se complica por segundos. Tras la salida precipitada de Defne y Kharaman del hogar familiar, los demás miembros del clan perciben que algo raro está ocurriendo y no tardarán en averiguarlo. Sin embargo, Defne no piensa dejar que los secretos del matrimonio salgan a la luz aunque tenga que pasar por encima de su marido. Kahraman parece estar cada día más ausente y pensativo y Defne teme que esté comenzando a sentir algo por Elif. Si quieres saber qué hará Defne para tratar de salvar su matromonio, no te pierdas el próximo capítulo de 'Una parte de mí'. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!