La obsesión de Maksutcon la joven Elif no tiene límites. Esta vez, este decide hacerle una visita en la cárcel a la madre para advertirle sobre su hija. "Muchas más cosas le pasarán si Elif sigue en la mansión de los Yörükhan". Un aviso que pone en alerta a la matriarca, que teme por la seguridad y el bienestar de su hija.
Sin embargo, este aprovechará la ocasión para malmeter contra Elif contándole la vida de lujos que está llevando desde que llegara a casa de los Yörükhan. "Cuida tus palabras, mi hija es una mujer honrada", le amenaza esta. La madre de Elif no piensa permitir que Maksut hable mal de su hija en su presencia, pero una fotografía de Elif junto a Kahraman deja a la matriarca visiblemente preocupada.
Después de muchos días, Kahraman y Elif por fin han podido disfrutar de un agradable ratos a solas. La gran cantidad de trabajo acumulado que tenía Defne ha permitido que ambos acudan a cenar por el centro de Estambul. A pesar de que sus vidas llevan años vinculadas de una forma u otra, estos apenas conocían cuestiones personales de sus vidas privadas.
La cena ha permitido que Elif y Kahraman acerquen posturas y sepan más el uno del otro. Una velada repleta de risas y cuestiones anecdóticas que la joven Elif ha querido compartir con este. "Cuando era pequeña pensaba que el señor Kahraman era uno de esos héroes de las películas", le confiesa. Una historia que consigue sacar una carcajada a este: "Y despertaste del sueño". Parece que Elif y Kahraman han hecho buenas migas. ¿Qué opinará Defne?
Elif aún ignora la visita de Maksut a su madre en prisión, pero la matriarca ha sufrido un ataque de nervios tras las advertencias de este. La obsesión de Maksut no conoce límites y ha tratado de amedrentar a la madre de Elif para frenar a la joven. Sin embargo, esta continúa disfrutando de su paseo por Estambul junto a Kahraman, ajena a todo lo que está sucediendo. La joven por fin ha podido tener un momento de felicidad tras días de angustia y parece que con Kahraman cada vez se entiende mejor. Una velada cargada de anécdotas y muchas risas que quizás marquen un antes y un después en la relación que mantienen. ¿Será este un punto de partida? Si quieres saber qué pasará cuando Elif se entere de la visita de Maksut a la cárcel, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Una parte de mí'. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!