La matriarca de los Yörükhan continúa su plan para brindar un heredero a la familia. Tras los últimos encontronazos de los últimos días, Kıymet ha conseguido calmar las aguas y convencer a Elif de que siga adelante con el embarazo. Una noticia que ha tranquilizado a esta, que vio como su plan se venía a abajo de un momento a otro. Pese a las buenas intenciones de Kıymet, su objetivo sigue estando muy claro: el nacimiento del bebé es su prioridad y hará lo que sea para tenerlo entre sus brazos.
Kıymet ha sido testigo del fuerte rechazo que la madre de Elif le propició por estar bajo las órdenes de la familia Yörükhan, por lo que no sería de gran ayuda que la madre de esta quede en libertad antes del nacimiento del bebé. La matriarca tiene muy claro qué debe hacer para que sus planes sigan adelante sin impedimentos y así se lo hace saber a su abogado durante la visita a la cárcel. "No deje que la pongan en libertad aún", le suplica esta. Una petición que de llegar a oídos de Elif podría dinamitar el acuerdo de un momento para otro. ¿Se acabará enterando de las intenciones de la madre de Kahraman?
La operación de Nazli ya ha comenzado y Elif no puede contener las lágrimas tras despedirse de su hermana. La joven tiene mucho miedo de que algo malo le pueda ocurrir a su hermana pequeña, pero Kahraman estará ahí para apoyarla durante esta eterna espera.
Mientras Elif no para de darle vueltas a la cabeza sobre cómo estará yendo la operación, el esposo de Defne intentará tranquilizar a la joven contándole algunas anécdotas de su infancia. "Yo me pasé toda mi infancia en hospitales. De pequeño era muy travieso". Varias historias sobre sus lesiones consiguen tranquilizar y sacar una sonrisa a Elif. "Todo esto pasará. Dentro de unos años esto solo será un viejo recuerdo", le promete este. ¿Se cumplirán las expectativas de Kahraman?
Hoy es uno de los días más decisivos en la vida de Elif. Nazli, su hermana pequeña y uno de los grandes amores de su vida, se somete a una intervención a vida o muerte. La joven lleva días soñando con el momento de que su hermana ya esté curada y pueda vivir junto a ella en la mansión de los Yorükhan. Un deseo que se podría hacer realidad en las próximas horas si todo sale bien. Lo que sí sabemos es que pase lo que pase Kahraman estará con Elif para apoyarla y cuidarla todo lo que sea necesario. Si quieres saber cómo saldrá la operación de Nazli, no puedes perderte el capítulo de hoy de 'Una parte de mí'. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!