El matrimonio se ha puesto de acuerdo para propiciar un acercamiento entre Elif y Kerem. Yakup y su esposa Sükran se han implicado al máximo para conseguir que su sobrino Kerem acerque posturas con Elif antes de marcharse a Londres. El joven de los Yörükhan abandona Estambul durante unos meses para continuar con su formación en el extranjero y los miembros de la familia le ha preparado una grata despedida. Sin embargo, Elif no estaba invitada a la celebración y Sükran ha hecho todo lo posible para que esta asista al evento.
Tras convencer a su esposo Yakup, el matrimonio ha ido a hablar con la matriarca de los Yörükhan para convercerla de que deje salir a Elif. Una petición nada aceptable en un inicio pero que con el respaldo y la aprobación de Ziya ha dado sus frutos. Kıymet ha permitido que Elif salga de la vivienda, mientras que Yakup le ha prometido a su madre cuidar de ella. Sin embargo, hay algo más detrás de las intenciones del matrimonio. ¿Qué estarán tramando?
La esposa de Kahraman se ha contentado con las absurdas explicaciones de su suegra y continúa buscando respuestas al embarazo de Elif. Si bien Defne ha descubierto que es imposible que pueda quedarse embarazada, aún no tiene ni idea de quién es la madre de la criatura que Elif lleva en su vientre. Tras la poca compresión de Kahraman, Defne ha decidido hacer como si nada ha pasado mientras continúa investigando por su cuenta con la ayuda de su amiga Emine.
Una visita con un nuevo médico tratará de solventar todas las dudas de esta. "¿Seguro que mañana podré ver al médico?", le pregunta con cierta angustia a su amiga. Defne no ha podido quitarse de la cabeza la idea de que el bebé no sea suyo y se muestra impaciente por descubrir la verdad cuanto antes. A pesar de las constantes visitas a especialistas, su mejor amiga le pide paciencia, pues los diagnósticos llevan su debido tiempo. ¿Podrá aguantar la espera un día más?
Defne no pierde la esperanza por descubrir la verdad. En esta nueva entrega de 'Una parte de mí' la esposa de Kahraman se ha mostrado muy ausente e impaciente por resolver de una vez por todas el misterio del embarazo de Elif. Esta no puede soportar la intriga en la que lleva viviendo varios días y ha decidido ponerle fin yendo a visitar a un nuevo especialista. Por otra parte, Yakup y Sükran se las han apañado para fastidiar una vez más a Defne y han invitado a Elif a la fiesta de despedida de su sobrino Kerem, aunque las cosas no han salido tan bien como ellos esperaban. ¿Acabará Elif sucumbiendo a los encantos de Kerem? No te pierdas los nuevos capítulos, de lunes a viernes a las 22:30 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!