El matrimonio entre Kahraman y Defne no pasa por su mejor momento. Tras el desagradable episodio del embarazo y los resultados de las pruebas de Defne, ahora los protagonistas han vuelto a vivir una situación incómoda y desafortunada con la presencia de Elif en la despedida de Kerem. La joven no ha querido ocasionar un encontronazo entre ambos, pero no ha podido evitarlo. Las constantes miradas y la complicidad de Kahraman con esta han sido palpables para todos los miembros de la familia Yörükhan.
Durante toda la noche, Defne se ha mostrado distante y molesta con su esposo y al llegar a la vivienda no ha tenido reparos en reprocharle su actitud. "Habéis estado hablando toda la noche de cosas que desconozco", le confiesa esta. Una buena sintonía que no agrada a Defne y que saca a relucir los mayores temores de esta. Aunque Kahraman asegura que no quería que Elif estuviera en la velada, Defne desconfía de sus palabras. No cree que la única razón del mal humor de Kahraman cuando la joven y Kerem se acerca sea que Elif está embarazada de su futuro bebé y está convencida de que hay algo más detrás. "Tal vez estás celoso", le reprocha. Una afirmación que aleja cada vez más al matrimonio. ¿Podrán superar este duro trance?
Después de una tormentosa lucha, Defne por fin ha descubierto toda la verdad sobre el embarazo. La esposa de Kahraman se ha presentado en la consulta del médico que llevó a cabo la fecundación y lo ha amenazado con arruinarle la carrera profesional si no le confesaba lo sucedido. Una actitud amenazante ante la que el médico no ha tenido escapatoria y le ha contado cómo ocurrieron las cosas.
Esta se ha enterado de que su suegra ha estado al mando de todo el asunto y que fue ella quién dio la autorización para que usaran el óvulo de Elif sin su consentimiento. Un embarazo que supone la llegada de un heredero para la familia Yörükhan a cualquier precio y que implica una unión entre Elif y Kahraman de por vida. Defne no puede contener las lágrimas al enterarse de que Elif es la madre del bebé. Un duro varapalo para esta, que ahora ya sabe que la joven permanecerá unida a sus vidas para siempre. ¿Le contará a alguien lo que ha descubierto?
Este capítulo ha marcado un antes y un después en la vida de Defne. Esta ha descubierto por fin la tan ansiada verdad sobre el embarazo de Elif, aunque no ha sido nada agradable para ella. Si antes pensaba deshacerse de Elif en cuanto el bebé naciera, ahora sabe que la joven va a estar unida a sus vidas para siempre. El malévolo plan de su suegra ha salido a la luz y Defne ha descubierto de lo que es capaz la matriarca de los Yörükhan para conseguir un heredero. La llegada de Elif no ha causado más que sufrimiento a esta, que siente como su matrimonio se apaga poco a poco a medida que Kahraman se acerca más a ella. ¿Qué hará ahora Defne? Si quieres saber cómo reaccionará esta ante la familia Yörükhan, no puedes perderte el próximo capítulo. 'Una parte de mí', de lunes a viernes a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!