Tras el intento fallido de envenenamiento a Elif, Defne ha decidido tirar la toalla y no contarle a Kahraman la verdad sobre lo que ha descubierto. Esta no puede permitir que ni su marido ni Elif descubran que tienen un futuro bebé en común y está dispuesta a llevar a cuestas ese sufrimiento para mantener su matrimonio a flote. La esposa de Kahraman está atravesando un auténtico infierno que le está llevando a hacer cosas impensables hasta ahora. Después de la última idea de quitarse a Elif del medio echándole unas gotas en la leche, Defne ha perdido las esperanzas de borrarla de su vida. ¿Se le ocurrirá una nueva idea?
En el capítulo de mañana veremos como Defne decide engañar a Kahraman al encontrarse sin escapatoria. Este ha descubierto que no se ha presentado en la oficina y que no existía ningún viaje de trabajo programado. Ante esta tensa situación, Defne decide tranquilizar a su esposo haciéndole partícipe de que ha obtenido nuevos resultados médicos que abalan que ella sí puede quedarse embarazada. Una despiadada mentira en la que Kahraman caerá, respirando aliviado porque todo se haya tratado de un malentendido. ¿Descubrirá alguna vez la verdad?
Esta nueva entrega de 'Una parte de mí' promete muchos giros inesperados. El engaño que Defne ha hecho a su esposo podría traer consecuencias fatales en un futuro. Si la verdadera identidad de la madre de la criatura sale a la luz, el matrimonio se dinamitaría por completo. Sin embargo, la desesperación de Defne por mantener su matrimonio a toda costa la ha llevado a cometer locuras. Tras un intento de envenenamiento, ahora esta ha decidido engañar a Kahraman y hacerle creer que ella es la madre de la criatura. ¿Se calmarán las aguas tras esta nueva noticia? Mañana sábado, a las 22:30 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Una parte de mí' en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!