Las últimas horas han sido de lo más intensas para Maksut. Tras venirse abajo su plan para recuperar a la joven Elif, este se ha visto envuelto en un serio problema con las autoridades. Kahraman no ha dudado en llamar a la policía por el secuestro de su esposa Defne y este ha sido detenido y llevado a comisaría. Maksut podría hacer frente a una larga condena que le haría pasar un buen tiempo en prisión, pero esta parece ser su menor preocupación.
En el próximo capítulo, Maksut realiza una llamada a su primo desde la cárcel para explicarle la situación en la que se encuentra y para rogarle que investigue el estado de salud de Elif. Defne le confesó a este que la joven se encontraba en el hospital, pero aún no conoce el motivo de su ingreso. Parece que a Maksut le preocupa mucho más la situación de Elif que los graves problemas que este enfrenta, pues cree que si no tiene información sobre ella se volverá loco dentro del calabozo. ¿Hasta dónde llegará su obsesión por la joven?
Este nuevo capítulo de 'Una parte de mí' viene repleto de numerosos giros inesperados. Tras la detención de Maksut, parece que la familia Yörükhan puede respirar por fin tranquila, pero la paz les durará poco. Un trágico acontecimiento volverá a marcar la vida del matrimonio, que se verá envuelto en un sinvivir al conocer el peligroso estado en el que se encuentra uno de sus miembros. Nadie dijo que fuera fácil, pero estas últimas semanas se han convertido en un auténtico infierno para ellos. Con Defne ya en casa, esta teme que Elif pueda irse de la lengua y contar que ella la obligó a beberse un vaso de leche que le propició el aborto. Pero la joven por el momento mantiene la boca cerrada. ¿Dará el paso de contarlo? Si quieres saber qué ocurre con Elif, no puedes perderte el próximo capítulo. De lunes a jueves, a las 22:30 horas, 'Una parte de mí' en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!