Tarde o temprano las mentiras salen a la luz. Después de que Kadir apareciera de nuevo en la vida de los Yörükhan, Ziya no ha podido mantener la compostura. El patriarca de los Yörükhan se siente cada vez más apagado y los remordimientos del pasado comienzan a atormentarlo. Este, que en el pasado ha cometido grandes errores para mantener a su familia a flote, ahora se siente culpable de haber hecho daño a su hija y a su nieto.
En el próximo capítulo, Kahraman regresará a la vivienda a altas horas de la madrugada y encontrará a su padre sentando en el sofá, sin poder pegar ojo. Ziya está atormentado por su implicación en la desaparición de Kadir y no puede perdonarse el haberle arrebatado la unidad familiar a su hija y su nieto Kerem. Después de veinte años, Kerem ha descubierto que su padre continúa con vida y Ziya teme que su nieto lo rechace si se entera de su participación en la historia. ¿Sentirá Ziya que algo está cambiando en él?
Las sospechas de la matriarca de los Yörükhan se han confirmado. Gulsum, una de sus empleadas del hogar, ha encontrado un frasco sospechoso en la habitación del matrimonio que podría ser de Defne. Sin etiqueta ni ningún tipo de prospecto médico, Kıymet se ha quedado con el recipiente en su poder para descubrir qué contiene. Mientras Defne se encuentra rebuscando entre sus cajas el antídoto que allí ha escondido, su suegra entra en la habitación con el frasco en las manos. Un descubrimiento que deja a Defne completamente atónita, pero que tratará de disimular para evitar acusaciones.
Kıymet no tiene ninguna duda de que ha sido ella la que ha tratado de provocarle un intento de aborto a la joven Elif y no tiene reparos en hacerla partícipe de sus sospechas. "¿Estás buscando esto, Defne?", le pregunta. Ante el silencio de esta, la matriarca decide dar un paso al enfrente y ponerle las cartas sobre la mesa. "Nunca imaginé que pudieras llegar tan lejos. ¿Tú envenenaste a Elif en secreto, verdad?", la acusa Kıymet. Un señalamiento del que Defne intenta escabullirse, aunque sin éxito. La relación entre esta y la matriarca se ha debilitado desde que Elif llegó a la vivienda y la confianza entre ellas se ha desvanecido por completo. ¿Contará Kıymet a su hijo lo que ha intentado Defne?
Después de que Kadir se atreviera a dar el paso y confesarle a Kerem que él es su padre, el joven ha perdido por completo los papeles ante las afirmaciones de este. Kerem no da crédito a que su padre continúe con vida y lo tenga delante y cree que Kadir está engañándole para hacerle daño. Ante la crítica situación, Kadir decide llamar a Kahraman para que haga entrar en razón a su sobrino, el cuál se encuentra desenterrando la tumba de su padre para asegurarse de que está muerto.
Una trágica situación que ha pasado factura a Kerem y por la que lleva toda la vida sufriendo en silencio. Kahraman ha decidido hablarle claro y confirmarle que Kadir es su padre, una afirmación ante la que Kerem tiene muchas preguntas. "Pero, ¿por qué ahora tío? ¿Qué hace aquí después de tantos años?". Kerem no comprende la ausencia de su padre y no está dispuesto a aceptarlo como si nada hubiera pasado. El joven se siente abandonado por su primogénito, pero quizás pronto descubra que su padre no tuvo más remedio que desaparecer. ¿Se lo contará Kahraman?
'Una parte de mí' no deja de sorprendernos en cada capítulo. La verdad sobre la paternidad de Kadir por fin ha salido a la luz y Kerem ha descubierto que su padre sigue vivo, aunque no de la forma que él esperaba. Un cúmulo de emociones han inundado al joven, que no comprende el motivo de su ausencia durante tantos años. Privado de una figura paternal desde que tiene conciencia, Kerem se muestra reacio a aceptar a Kadir después de todo. ¿Descubrirá las implicaciones de su familia en la desaparición? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!