La pesadilla en la que se encuentra inmersa Elif podría retorcerse aún más con una nueva aparición estelar. Tras varios meses en la sombra, Maksut está a punto de llevar a cabo su maléfico plan contra los Yörükhan. Este, que durante un tiempo se ha mantenido en la sombra, sabe que cada vez está más cerca de recuperar a Elif y culminar su venganza contra una familia que le ha hecho mucho daño.
En el próximo capítulo, Maksut citará a su primo en la lujosa vivienda en la que se resguarda para hacerlo partícipe de los nuevos planes que tiene en mente. Este quiere incorporar a su primo en su nuevo negocio y ejecutar el gran golpe que ha preparado contra el clan familiar. Consciente de la autoridad de la que estos disponen, Maksut ha decidido contratacar a través de sus negocios familiares para tratar de hundirles la empresa y hacerse con el poder. ¿Conseguirá su propósito?
El joven de la familia Yörükhan se encuentra profundamente dolido con Elif. Tras unos días en los que a Kerem le ha costado asimilar el vínculo que une a su tío Kahraman y a la mujer de la que se ha enamorado, este se arma de valor para acudir en su búsqueda y reprocharle el daño causado. Kerem se siente profundamente engañado y no piensa desaprovechar la oportunidad para enfrentarse a la joven y echarle el cara su engaño. Kerem no comprende por qué ni Kahraman ni Elif tuvieron el valor de contarle la verdad sobre el embarazo. "Estaba enamorado de ti. Te dije que te quería. Me rechazaste todas las veces", le recrimina.
Elif no da crédito ante la actitud reaccionaria de este y le pretende abrir los ojos sobre las condiciones expuestas por su abuela. "La señora Kıymet me prohibió hablar de ello. No podía hacer nada". Una explicación que no parece ser suficiente para este, que la acusa de querer jugar con sus sentimientos. "Tal vez te gustó que te persiguiera como un loco". Una acusación que propiciará una acalorada discusión entre ambos, pero que se verá interrumpida por la presencia de Nazli en la estancia.
La pequeña de la familia ha descubierto después de mucho tiempo el gran secreto que oculta su hermana. Una auténtica bomba que dinamita por completo la relación entre las hermanas y que marcará un antes y un después en la trama. Nazli también se siente profundamente engañada por Elif tras descubrir por pura casualidad el verdadero motivo que une a su hermana con los miembros de la familia Yörükhan.
Esta siempre ha creído en el aprecio que los Yörükhan le tenían a su familia y jamás imaginó que tanta ayuda sería a cambio de algo. Ahora que Nazli ya conoce que Elif espera un bebé de Kahraman, la joven no quiere escuchar más mentiras de la boca de su hermana y tomará una drástica decisión. Mientras Elif se encuentra en la cocina, esta abandona la vivienda sin hacer ruido. Cansada de las mentiras y ocultaciones de su hermana, Nazli decide poner tierra de por medio y huir de allí. La joven se marchará de casa y Elif intentará correr tras ella, pero será demasiado tarde. ¿A dónde irá?
Este capítulo de 'Una parte de mí' ha terminado por complicar aún más las cosas en la vida de nuestros protagonistas. Si no era suficiente con la reprimenda que ha sufrido la familia Yörükhan tras la ocultación del embarazo, ahora Elif también verá cómo su hermana la rechaza tras descubrir su estado. Nazli no puede entender cómo su hermana ha sido capaz de quedarse embarazada de Kahraman y, lejos de querer escuchar sus motivos, decide huir de la vivienda en la que conviven. ¿Tendrá oportunidad Elif para poder explicarse? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!