Sultán y Nazli se encuentran al límite, en el próximo capítulo de 'Una parte de mí': "No tenemos a dónde ir"
Sultán y su hija Nazli, desamparadas tras haberse marchado de la vivienda de Elif
Defne y Kiymet se declaran la guerra
'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity
La situación de la madre y la hermana pequeña de Elif se complica por momentos. Tras abandonar la vivienda en la que se encuentra residiendo Elif, las mujeres se han encontrado vagando por las calles sin rumbo fijo. Apenas tienen dinero para subsistir y cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Sultán no está dispuesta a dar su brazo a torcer y regresar junto a Elif y decide recurrir a una antigua amiga para encontrar un hogar en el que resguardarse. Sin embargo, su presencia no parece ser del todo bienvenida.
En el próximo capítulo, Nazli le pedirá a su madre abandonar la vivienda tras un desafortunado encuentro con la matriarca de la familia. Esta ha ido en busca de un vaso de agua para su madre y, al no encontrarse ningún miembro familiar allí, ha decidido abrir los cajones para encontrarlo. Un detalle que no ha sentado nada bien a la cabeza de familia, que con un fuerte desprecio se ha dirigido a la joven. Sin embargo, no tienen más remedio que continuar allí por un tiempo indeterminado, pues no tienen ningún lugar a dónde ir. ¿Qué harán?
MÁS
Defne y Kiymet, en pie de guerra
Las aguas no parecen calmarse entre Defne y su suegra. Lejos de querer arreglar sus diferencias, la esposa de Kahraman está dispuesta a romper su relación con la matriarca de los Yörükhan tras lo sucedido. Aunque Kiymet trata de reconducir la situación con esta, el vínculo parece estar roto desde hace ya mucho tiempo. "Usted trajo a esa chica a nuestras vidas y nuestra vida está arruinada por su culpa. Quiso convertirme en madre del bebé de esa mujer, que criara al hijo de esa campesina. Póngase en mi lugar, señora Kiymet", le reprocha.
Unas duras palabras que sientan como un jarro de agua fría a esta, que no piensa permitir que Defne se dirija a ella de ese modo. "Tú sí que has traído el mal a esta familia. Casi matas a esa chica para que perdiera el hijo que esperaba. ¿De qué mal me estás hablando?". Una acalorada discusión que termina con varios cruces de acusaciones entre ambas y con una declaración de intenciones. "Si te pones de mi lado, ganarás. Pero si te enfrentas a mí, vas a perder", concluye la matriarca. ¿Quién ganará la guerra?
Kiymet se entera de que el bebé está vivo
La aparición de Sultán en la vivienda de los Yörükhan ha supuesto una auténtica sorpresa para la matriarca. La madre de Elif se ha presentado en el hogar para reprocharle a Kiymet su falta de honestidad y su poca palabra. "Le confié a mi hija y mi vida. Dijo que sería como una madre, ¿acaso eso es ser una madre?", expone Sultán. Unas acusaciones que no sientan nada bien a Kiymet y que provocan un enfrentamiento entre ambas, pero que culmina con una agradable y feliz noticia para la matriarca Yörükhan. ¡El bebé continúa con vida!
Defne se encuentra con Maksut
La esposa de Kahraman no se anda con rodeos. Defne se ha empeñado en hacer desaparecer a Elif de sus vidas cueste lo que cueste y para ello ha decidido recurrir a la ayuda de Maksut. Este, que intentó secuestrarla para conseguir recuperar a la joven, ahora no da crédito a que la esposa del empresario acuda en su búsqueda para sacar a Elif de la vida de la familia Yörükhan. La desesperación de Defne no tiene límites y con cada nuevo movimiento se vuelve más peligrosa.
Maksut cita a esta en un parque para hablar sobre cuáles son sus intenciones. Un misterioso trato por el que Defne promete proporcionarle la dirección donde se encuentra Elif a cambio de que desaparezca junto a la joven. Sin embargo, Maksut no cree en sus palabras y piensa que es una trampa para volver a meterlo entre rejas. "No me tome por un estúpido", le reclama. Defne ha jugado sus cartas, pero ha terminado perdiendo la partida. Maksut no quiere contribuir con su juego sucio. ¿Cambiará de opinión?
No faltes a tu cita con 'Una parte de mí' en Divinity
Esta nueva entrega de 'Una parte de mí' ha supuesto el punto de partida de una guerra familiar sin precedentes. Defne y Kiymet han protagonizado un tenso enfrentamiento cargado de reproches y acusaciones que ha terminado por abrir una profunda grieta entre ellas. La matriarca de los Yörükhan está harta de la actitud de su nuera y cada día que pasa se convence más de que no es una buena mujer para su hijo. Sin embargo, Defne no piensa ceder en su lucha por recuperar su matrimonio, aunque deba para ello cometer una locura. ¿Conseguirá su propósito? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!