Elif no piensa soportar ni un minuto más que los demás tomen las decisiones por ella. Por si fuera poco con la muerte de su padre, la detención de su madre y la grave enfermedad de su hermana, ahora Kıymet pretende que Elif pase varios meses encerrada entre cuatro paredes. Sin embargo, nuestra protagonista no piensa cumplir con las órdenes de la matriarca. En el próximo capítulo, Elif conseguirá escapar de la vivienda de los Yörükhan tras un despiste de Murat, el hombre de seguridad que ha contratado Kıymet. Una ausencia que propicia que esta abandone su hogar lo más rápido posible junto a su chófer para ir en busca de la joven. ¿Darán con su paradero?
Por si fuera poco con la muerte de su padre y la detención de su madre, Elif se recibe la peor de las noticias en el hospital. Su hermana pequeña padece un grave problema de corazón que podría causarle la muerte si no se lo trata cuanto antes. Una enfermedad que requiere de una intervención quirúrgica como única opción para salvarle la vida, pero que implica una gran suma de dinero para afrontar los gastos médicos. Sola y desamparada, Elif no da crédito a todo lo malo que le está sucediendo. "No soy lo bastante fuerte para soportar esto", se lamenta esta a la salida del hospital. ¿Sucederá el milagro que nuestra protagonista tanto suplica?
El esposo de Defne no ha podido soportar ver a su mujer fuera de sí tras su negativa a convertirse en padres por medio de un vientre de alquiler. Esta ha perdido los nervios y ha culpabilizado a Kahraman de haber arruinado su sueño de convertirse en madre tras la fatídica noche del accidente. Un episodio del que Kahraman aún no ha logrado reponerse y del que aún le afloran sentimientos de culpabilidad.
Con el apoyo de los Yörükhan, Kahraman acepta recurrir a esa vía para tratar de concederle a su esposa la felicidad que merece. "Solo hay una razón por la que acepto esto: por Defne. No quiero que esté triste", le confiesa a su madre. La matriarca de la familia está totalmente convencida del paso que van a dar el matrimonio y solo desea tener entre sus brazos al heredero de toda su fortuna. "Gracias a Dios ha aceptado", respira aliviada Defne, cuya noticia la ha colmado de felicidad.
Los Yörükhan han acogido a Elif y su hermana en su hogar tras la desesperada llamada a su chófer en busca de ayuda. Este, un viejo amigo de su padre, ha ido a recoger a las jóvenes junto a su jefa Kıymet y le ha contado la drástica situación por la que están atravesando en su familia. La matriarca de los Yörükhan ha aceptado hospedarlas en una de sus propiedades, pero no será en vano. Kıymet le propone a Elif convertirse en la madre gestante de su futuro nieto, el hijo de Kahraman y Defne, como alternativa para solucionar los graves problemas económicos de la joven.
Sin embargo, Elif no ve esa opción como una alternativa válida para encaminar su vida y se niega a aceptar tal responsabilidad. "Tómate tu tiempo para decidir. Todos salimos beneficiados. Piensa en tu madre, también en tu hermana. Gracias a ti mi hijo y mi nuera podrán tener ese hijo tan deseado". Kıymet no piensa darse por vencida hasta que consiga llevar a cabo sus planes de conseguir un heredero, mientras que Elif no concibe llevar en su vientre a un bebé que no será suyo. ¿Se sacrificará Elif para recaudar el dinero y salvar a su hermana?
Cada día que pasa se convierte en un infierno mayor para Elif. Después de la muerte de su padre y la estancia de su madre en prisión, ahora su hermana pequeña padece una grave enfermedad de corazón que solo tiene solución si se lleva a cabo una operación. Sin embargo, la complicada situación económica que ambas jóvenes atraviesan hace casi imposible que Elif pueda costear los gastos médicos de su hermana. Pero, ¿qué estará dispuesta a hacer por salvarle la vida? La llegada de la joven a la familia de los Yörükhan da un vuelco de 180 grados a sus planes, aunque no de la forma que le gustaría. Kıymet se ha ofrecido a ayudarlas, pero no en vano. Si quieres saber cómo será la vida de Elif a partir de ahora, no puedes perderte los próximos capítulos. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, 'Una parte de mí', en Divinity.
Si quieres disfrutar de ‘Una parte de mí y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!