Después de la tormenta llega la calma. Tras el desafortunado episodio que tuvo lugar ayer en la vivienda de los Yörükhan, Kahraman ha intentado acercar posturas con la joven Elif. Este perdió por completo los papeles al enterarse de la salida de Elif y su sobrino a altas horas de la noche, y ahora quiere disculparse con la joven por su desagradable comportamiento.
En el próximo capítulo, Kahraman acude al jardín donde se encuentra nuestra protagonista para ofrecerle una disculpa. Parece que la joven le ha conseguido ablandar el corazón y han terminado acercando posturas. Si bien Kahraman trata de pasar el menor tiempo posible junto a Elif, cada día que pasa estos parecen estar más cerca. Este se preocupa por la comodidad de la joven en el hogar familiar, pero el proceso de gestación no es lo único que tienen en común. ¿Qué le está pasando a Kahraman?
Tras una turbulenta noche en la casa de los Yörükhan, la traquilidad vuelve a reinar la estancia por la mañana. Eklif ha decidido bajar al jardín para tomar el aire y Kaharaman ha aprovechado la ocasión para disculparse con la joven por lo ocurrido. Ambos parecen estar cada vez más cerca, pero Defne no permitirá que pasen tanto tiempo juntos. La esposa de Kahraman está molesta con la presencia de esta en el hogar y los celos comienzan a aparecer. Si quieres saber qué decisión tomará Defne, no puedes perderte el capítulo de hoy de 'Una parte de mí'. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!