Parece que el pasado siempre vuelve y Ziya no está preparado para ello. Durante la velada de los Yörükhan, el patriarca de la familia recibe una llamada que le hace ausentarse del comedor. El padre de Kerem está vivo a pesar de lo que este hizo creer a su hija y a su nieto, aunque aún no conocemos el motivo del trato para hacerlo desaparecer.
Sin embargo, después de años en la sombra, este ha decidido volver a dar señales de vida y armarse de valor para pedirle a Ziya que le deje verlos. "Me gustaría poder hablar con mi hijo y con mi mujer", le recrimina Kadir. Ziya no está dispuesto a romper el acuerdo que hicieron hace ya muchos años: "no hay vuelta atrás Kadir. Este asunto quedó cerrado", concluye. ¿Por qué Ziya hizo desaparecer a Kadir y causó tanto daño a su familia? ¿A cambio de qué?
La matriarca de los Yörükhan no piensa permitir que sus planes se vengan abajo en ninguna circunstancia. Ante los últimos y desagradables acontecimientos que han tenido lugar, Kıymet ha querido dejarle claro a Elif cuál es su papel en la familia y ante su hijo Kahraman. "No quiero que te acerques a mi familia. Todo el mundo sospecha de tí y no vamos a crear más problemas", le recalca esta. Elif se muestra colaborativa, pues lo único que le importa ahora mismo es estar a salvo de Maksut y saber cuál es el estado de salud de su hermana. Tras la dura situación psicológica que atraviesa nuestra protagonista, lo único que necesita ahora mismo es un poco de tranquilidad.
Maksut no olvida la intromisión de Kahraman en su vida y está dispuesto a cobrarle todo el daño que le hizo llevándose a Elif. Este trama una venganza contra Kahraman y su familia está en la diana. Su esposa Defne ha ido a visitar a su padre y Maksut la ha seguido con el coche para descubrir dónde se encuentra su residencia. Su primo ha descubierto que se trata de la casa del padre de Defne, así como la complicada situación que atraviesa el hombre desde que sufrió una parálisis. Sin emargo, Maksut ha decidido no dar un paso en falso y observar la situación antes de actuar. "Aún es pronto, necesito conocerla mejor", le afirma a su primo. ¿Qué estará tramando?
Después de la tormenta siempre llega la calma, aunque para Elif no es todo lo deseable que imaginaba. Tras los últimos y desagradables acontecimientos que esta ha vivido con Maksut, encontrarse sana y salva en casa de los Yörükhan es todo un regalo. Sin embargo, Kıymet ha querido dejarle las cosas claras a esta y le ha pedido que no se vuelva a acercar a su familia ni a su hijo. La matriarca de la familia teme nuevos problemas entre el matrimonio de Defne y Kahraman si Elif continúa cerca de su hijo, por lo que ha decidido cortar el problema antes de tiempo. Sin embargo, Kahraman no parece estar nada tranquilo y Maksut aprovechará su momento de debilidad para vengarse. Si tú también quieres saber qué hará Maksut para herir a los Yörükhan, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Una parte de mí'. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!