David Bisbal fotografía a Rosanna Zanetti con el bañador del verano: "Escapar y respirar el aire de nuevos lugares"
Rosanna Zanetti posa para David Bisbal durante sus vacaciones en Italia
La venezolana ha elegido un diseño de bañador en tono anaranjado y liso
También ha seguido otras tendencias como llevar muchos collares o las gafas de sol de moda
Después de disfrutar unos días con los padres de David Bisbal, Rosanna Zanetti y la pequeña Ella acompañaron al cantante a Suiza, para estar con él en el comienzo de su nueva gira. Ahora, cuatro meses después de ser madre y mientras recorren muchas ciudades, la modelo ha compartido una imagen de lo más veraniega y ha demostrado que sigue todas las tendencias del verano: muchos collares, colores claros y las gafas más de moda para protegerse del sol.
Con un bañador en tono anaranjado, gafas de sol oscuras y con un paisaje natural de fondo. Así ha sido el posado más veraniego de Rosanna Zanetti que ha fotografiado David Bisbal. “Escapar y respirar aire de nuevos lugares”, escribía la modelo. Una de las tendencias que ha seguido Rosanna ha sido adornar su cuello con collares de diferentes alturas, todos en color oro y con diferentes formas. El bañador es otra de las tendencias del verano. Rosanna ha elegido un diseño sencillo, de un solo color y con tirante fino de la firma Luna Beach Brand, una marca de bikinis y bañador que ha lucido en más ocasiones. Tiene un precio de 66€ y está disponible en otros colores, como el tono coral.
MÁS
Después de Suiza, la pareja está disfrutando de unos días en Italia, más concretamente en Lago di Como, el paisaje natural donde ha posado Rosanna Zanetti. Es un lago que se encuentra en la región de Lombardía, en el norte del país. La modelo también desvelaba que su fotógrafo ha sido David Bisbal, algo que no pasaba desapercibido para sus seguidores: “Linda foto te ha hecho David”, “Tienes el mejor fotógrafo del mundo” o “Un lugar idílico y un fotógrafo perfecto”, eran algunos de los comentarios.
El viaje de Rosanna Zanetti, Bisbal y Ella
Cuando terminaron sus vacaciones, David Bisbal ya lo anunció: “Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto”, y así fue. Para poder disfrutar de su familia, el cantante comenzó su gira en Suiza con sus dos mejores acompañantes: Ella, la hija que tiene en común con Elena Tablada y su mujer.
Desde Suiza, el cantante compartió algunas fotos de su “viaje perfecto”. Una de ellas era un selfie con Rosanna Zanetti y otra era un posado con Ella. En esta segunda, padre hija disfrutaban de las vistas de la ciudad, dando la espalda a la cámara y sentados en el borde de un muro con vistas al río. Para ver las fotos del viaje, solo tienes que dar al play en este vídeo.